Estos excelentes bomberos liberan a un perrito que estaba atascado en una cerca

No hay nada como ver hombres en uniforme hacer su trabajo y rescatar a un inocente animal que lo necesita. Debe ser por eso que el video publicado en la página de Facebook del Departamento de Bomberos del Oeste de Sacramento ha recibido casi dos millones de reproducciones.

- Anuncio Publicitario -

“El camión 44 llegó a la escena y encontró al pastor alemán metido en problemas”, se lee en el título del video. De alguna manera, el pobre perro metió la cabeza en el fondo de la cerca y quedó atrapado.

Si bien es cierto que no tenemos información sobre el paradero del perro o cómo se atoró, la publicación nos informa: “Estamos orgullosos de reportar que el perro está sano, salvo, feliz y sin heridas”. El cachorro fue tratado con mucha delicadeza, por lo que estamos seguro de que está a salvo con estos funcionarios.

- Anuncio Publicitario -

¡Gracias al personal del camión 44 por su hermoso rescate!

Los bomberos no solo rescataron al perro, sino que durante todo el proceso hacen todo lo posible para que esté calmado:

- Anuncio Publicitario -

Engine 44 responded this morning to a report of a dog trapped in a fence. Engine 44 arrived on scene to find this German Shepherd in a tight spot. With the owners assistance E44 worked quickly to free the trapped animal. Crews were happy to report there were no injuries and the dog is happy and healthy. #dogrescue

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von West Sacramento Fire Department am Donnerstag, 14. Juli 2016

FUENTEIHeartDogs