Estos gatos siberianos han tomado por completo las tierras de esta granjera, y son absolutamente majestuosos.

Justo cuando creías que eras el mayor fanático de los gatos en el mundo, alguien más toma la delantera y te supera por completo. La granjera rusa Alla Lebedeva ha convertido sus tierras en una “Gatolandia”, como ella misma lo llama, y se ha vuelto viral con estas increíbles fotos y videos que ella le ha tomado a muchos de sus majestuosos gatos siberianos.

- Anuncio Publicitario -

Ubicada en Prigorodny, en las afueras de Barnaul, Siberia, Lebedeva y su esposo Sergey han estado criando gatos durante más de una década. “¿Cuántos tenemos ahora? Suelo responder a tal pregunta diciendo ‘un millón, quizás más'”, afirma Lebedeva. “Ellos viven en una gallinera… Tienen tres ‘pequeñas habitaciones’ allí, en donde pueden dormir de acuerdo a cómo se sientan. Nuestros gatos protegen a los pollos y conejos de las ratas y ratones”.

El diario de fotos y videos de la familia felina de Alla y sus aventuras diarias ya cuenta con más de dos mil seguidores en YouTube, aunque también han circulado sin autorización por la internet, llegando las personas a confundirlos con los gatos “Noruegos”. Aunque los gatos siberianos están estrechamente relacionados con el Gato del Bosque Noruego, por favor recuerda que son especies distintas. Y recuerda siempre colocarle los créditos a cualquier cosa que compartas cuando sea posible. Es bueno para tu salud.

- Anuncio Publicitario -

Mira las siguientes fotos para transportarte a Koshlandia, y déjanos saber si te gustaría visitar este “hotel para gatos” alguna vez.

Más información en: Twitter, YouTube

- Anuncio Publicitario -

1.

Alla Lebedeva

2.

Alla Lebedeva
Ant.1 de 7