Estos husky intentan detener la rutina de ejercicio de su mamá. ¡Qué risa!

Los husky son perritos conocidos por ser hemosos y muy inteligentes. Pero lo que estás a punto de ver no está reservado exclusivamente para esta raza.

- Anuncio Publicitario -

Todos los dueños de perros podrán entender el dilema de esta mujer mientras intenta entrenar con sus bebés cuadrúpedos alrededor.

Queremos amarlos todo el tiempo, pero a veces parece que no es suficiente. Nuestros perros siempre quieren la mayor cantidad de atención posible, pero cuando realizamos actividades a su alrededor ellos van a buscar ser parte de ellas. Prepárate para unas cuantas interrupciones por parte de tus celosas mascotas como las que estás a punto de ver.

Kayla Itsines es una famosa gurú de la vida saludable que ha conquistado las redes sociales por sorpresa.

- Anuncio Publicitario -

Probablemente grababa este video de su rutina física para alguna de sus páginas, pero sus hermosos cachorros no querían que sucediera.

Estos dos huskies aparecen comúnmente en sus páginas y parece que se tienen mucho cariño, pero verlos intentar buscar su atención y poner sus patitas en el rostro de su humana es algo con lo que pudimos sentirnos identificados.

Creo que este par compite de cerca con los dos huskies que intentaron ayudar a su hermanito a gatear. De verdad, solo un día con ellos cuatro sería una sobrecarga de ternura…

Por favor COMPARTE este divertido entrenamiento interrumpido por un par de hermosas mascotas. 🙂

- Anuncio Publicitario -