Familia rescata a una gatita con “orejas de murciélago” en un desagüe y la transforma en una hermosa gata Tuxedo.

Un gatito fue rescatado hace tres años de un desagüe por una dulce familia. Ella maullaba estruendosamente por el hambre.

- Anuncio Publicitario -
reddit/thomyo

Un usuario de Reddit, thomyo, escuchó el llanto de una gatita que salía del desagüe y decidió ir a investigar. Encontraron a una pequeña gatita con un par de orejas grandes, muy parecidas a las de un murciélago, atrapada adentro.

Luego de ponerla a salvo, se dieron cuenta de lo hambrienta y delgada que estaba. Su cuerpo era tan pequeño que era casi del tamaño de su propia cabeza.

“Ella tenía mucho miedo de los otros animales. Orinaba por todas partes en el veterinario porque había otros gatos y perros cerca”, dijo thomyo.

Pero la pequeña gatita Tuxedo amaba a sus humanos y los seguía por toda la casa para recibir atención constantemente.

- Anuncio Publicitario -
reddit/thomyo

La diminuta gatita tenía un largo camino por delante. Estaba tan feliz de que le dieran su propio banquete de comida, una cama caliente para acurrucarse con sus humanos y muchos juguetes nuevos que jamás había imaginado tener.

Por primera vez en mucho tiempo, se sintió segura y amada.

reddit/thomyo

La devolvieron su salud y ella comenzó a prosperar. En los meses siguientes, creció a la par de sus enormes orejas. Su cuerpo recuperó sus proporciones normales.

¡Ahora se ha convertido en una gata hermosa!

- Anuncio Publicitario -
reddit/thomyo

Hace un par de años la encontraron en un desagüe, maullando desesperadamente por ayuda.

¡Mírala ahora!

reddit/thomyo

Comparte esta historia con tus amigos.

Más información en reddit.