Finalmente tenemos una respuesta para la pregunta: ¿Son líquidos los gatos?

“No debes tener forma ni contorno, como el agua”, enseñó una vez a sus alumnos el maestro de las artes marciales Bruce Lee. “Cuando viertes agua en un vaso, se convierte en el vaso. Cuando viertes agua en una botella, se convierte en la botella”.

- Anuncio Publicitario -

Los gatos también tienen un poco de eso…

“Si lo intento, entro”.

MaxPixel

No puede negarse que nuestros amigos felinos son muy habilidosos cuando se trata de meterse en contenedores inimaginablemente estrechos. Un gato y una caja pueden ser los mejores amigos. Y todos sabemos lo mucho que el internet ama a los gatos; las red mundial parece estar hecha de memes de gatos y una serie de tubos. Pero de esta relación ha surgido una interrogante profundamente filosófica que a menudo sacude las profundas aguas del internet.

- Anuncio Publicitario -

¿Son líquidos los gatos?

Instagram/renateleer

Marc-Antoine Fardin recibió el Premio Nobel Ig 2017 de la física, un premio otorgado a los logros más inusuales o triviales en el campo, por responder precisamente esta interrogante. Fardin utilizó este particular hábito de los felinos como modelo para su estudio de reología, rama de la física que estudia la forma en que fluye la materia.

Instagram/lizzie.from.shelter
Ant.1 de 2

- Anuncio Publicitario -