El top 10 de perros graciosos de noviembre 2018

Fotos de perros graciosos
Fotos de perros graciosos l Daniel Sandoval

Noviembre nos “ha regalado” a algunos de los perros más graciosos del 2008. En Wamiz los recopilamos para ti… ¡Para que mueras de risa!

- Anuncio Publicitario -

El mes de noviembre está llegando a su fin, y con él empieza la cuenta atrás de este año 2018… Si, da que pensar, ¿eh? ¿He cumplido todos los propósitos que tenía a principios de año? ¿Qué me queda por hacer hasta que el momento llegue? ¿Debería ponerme a pensar ya en los regalos de Navidad?

¡Para! Respira, relájate y no le des más vueltas, lo hecho hecho está y es momento de disfrutar y reírse un poco, ¿no? Para ello en Wamiz hemos tenido una gran idea… Recopilar para ti, y para que dejes darle vueltas a la cabeza, a los 10 perros más graciosos de este mes, porque ya habrá tiempo de pensar en los propósitos, ahora es momento de disfrutar del finde.

Los perros más graciosos de noviembre

Esta lista no podía empezar por otro lugar. Este perro nos ha conquistado, con su saber estar en la alfombra roja; fue el ganador de los People’s Choice Awards en la categoría de animales y es tierno y graciosos a la vez. ¡Esa pajarita! ¡Esa forma de posar ante los fotógrafos! Se ha ganado a pulso el puesto número uno.

- Anuncio Publicitario -

Otra de las noticias de las que nos hicimos eco en Wamiz fue la del perro glotón adicto a la pizza. Nos reímos en su día y no queremos olvidarlo nunca porque, ¿quién no ha deseado un trozo de pizza con tantas ganas como él? Este perrete nos representa…

El Mes de noviembre también es el mes de la “resaca” de Halloween, un día que nos “regaló” a perretes super graciosos disfrazados. Más que miedo, dan risa, pero están para comérselos.

View this post on Instagram

#cabroworld

A post shared by cabropeludos (@cabropeludos) on

Y otro gran glotón está hecho el protagonista del siguiente vídeos. Su sueña, que intenta revivir ese momento romántico de La Dama y el Vagabundo, recibe esta reacción como respuesta de su perro… ¡Para partirse!

No queremos ser [email protected], pero un bulldog tristón, puede dar lugar a memes súper graciosos como este que publica @cabropeludos, ¿no crees?

Hay otra especie del género perruno que siempre resulta cómica, y son esos perretes gigantes que no tienen consciencia de su tamaño… Ya hicimos una recopilación de los más graciosos, pero este nuevo amiguito, tan feliz sobre su dueño y con su corona, ha sido otros de los perros que ha causado sensación este mes.

Si tienes perro estarás familiarizado son ese momento en que lo pillas infraganti haciendo una trastada… ¡Las reacciones de los peludos son de los más graciosas! Cierto que es que hay que intentar no reírse y enseñar al animal que no está bien lo que acaba de hacer, pero a veces, la carcajada es inevitable…

Y si antes nos reíamos, al que no le hace ni pizca de gracia tener un nuevo compañero de juegos es a este perro que está celoso, e incluso enfadado, por la llegada de un… ¡Peluche! Pobrete…

Estamos de acuerdo en que no hay perros más bonitos o más feos, eso depende de los ojos de cada dueño (el nuestro es el más mono del mundo, siempre). Este perro, entre asustado y sorprendido, es sin duda uno de los más graciosos que nos ha dejado el mes de noviembre.

Y para terminar, otro bulldog gordote, y amante de las croquetas… Seguro que ya lo has visto más de una vez este mes en tu muro de Facebook, y es que ha sido uno de los virales del mes… Pero nunca está de más verlo de nuevo (yo, al menos, no me canso y siempre me echo unas risas).  

Gepostet von Cabronazi am Montag, 22. Oktober 2018

Lee también: Los perros adoptados más famosos de Instagram. 

Periodista, apasionada del arte, enganchada a las redes sociales y enamorada de los animales. ¡Puedo pasar horas viendo vídeos de gatetes en internet!