Freddy el gran danés es el perro más grande del mundo. ¡213 centímetros de alto!

¡No creerás la cantidad de comida que debe consumir al día!

- Anuncio Publicitario -

Cuando Claire Stoneman llevó a Freddy a casa, estaba preparada para criar un perro grande. Los gran daneses lideran la lista de razas de perros gigantes, pues el gran danés adulto promedio puede pesa hasta 86 kilos y medir 86 cm de alto, desde los hombros.

No hay tal cosa como un gran danés pequeño, pero Freddy sobrepasó las expectativas más exageradas.

Este inmenso perro fue rebasando literalmente a todos los demás caninos en el planeta, y fue reconocido recientemente por el Libro de Récords Guinness como el perro más grande del mundo.

Freddy pesa más de 90 kilos y es por lo menos 6 centímetros más alto que su dueña cuando se levanta sobre sus patas traseras. Pero Claire solo alberga amor en su corazón para este enorme bebé.

- Anuncio Publicitario -

Stoneman trata a Freddy y a su hermana, Fluer, como sus hijos. Los perros son felices y se mantienen saludables gracias al consumo de sus botanas favoritas: pollo rostizado y mantequilla de maní en tostadas. Claire gasta más de $15.000 al año en alimentar a sus perros, sin contar los 23 sofás que Freddy arruinó mientras era un cachorro, según confesó al Daily Mail en 2014,

“Cada vez que llegaba a casa encontraba un mar de gomaespuma en el suelo. Pero es mi bebé y no puedo imaginar mi vida sin él”.

Por fortuna, el perro de cuatro años creció y ahora está más interesado en dormir en sofás en vez de comérselos. Además de planificar menúes para gigantes, Claire debió cambiar sus horas de sueño para que Freddy pueda salir a caminar por 40 minutos al día.

Este par sale de casa a primera hora de la mañana para evitar que los demás perros resulten intimidados por el impresionante tamaño de Freddy. Si el perro quisiera jugar con otro perro o perseguir alguna distracción, su dueña de solo 1,62m no podría impedirlo.

- Anuncio Publicitario -

Pero últimamente, Freddy solo está interesado en acurrucarse con su familia y regodearse en la gloria de su título de perro más grande del mundo.

Para aprender más sobre Freddy y qué significa tener un perro tan grande, no te pierdas sus aventuras en su página de Facebook.

¿Qué piensas de Freddy? ¿Crees que puede haber un perro más grande que el gran danés? ¡Comparte con nosotros en la sección de comentarios!

¡Conoce más sobre esta maravillosa raza!