Fue ignorada durante SIETE AÑOS en el refugio, hasta que conoció a esta maravillosa mujer

Rachel es una labrador mixta de 9 años que vivió en un refugio desde que tenía dos años. Fue hallada en las calles y trasladada a las oficinas de Control Animal de Yukon en Oklahoma, para ser rescatada por la Sociedad Humanitaria Pets and People.

- Anuncio Publicitario -

Cuando llegó al refugio por primera vez, tenía mucha energía y no se llevaba bien con muchos de los perros y gatos, pero a medida que ha envejecido se ha calmado y ahora es excelente en compañía de otros animales.

Por una u otra razón, Rachel no ha encontrado un hogar en siete años. Tiene mucho amor para dar, pero nadie quiere darle la oportunidad. Por fortuna, después de todo este tiempo, esta amiguita pudo encontrar su hogar.

- Anuncio Publicitario -

Susie’s Senior Dogs es una organización que ayuda a los perritos mayores a conseguir un hogar. En su página de Facebook, publicaron un artículo destacando a Rachel y fue así cuando su nueva mamá, Laura, la vio y supo que tenía que adoptarla.

Su nueva humana asegura que Rachel es una perrita maravillosa, tan buena como todas las que ha tenido. Después de una vida en el refugio, Rachel ha perdido mucho tiempo y ahora debe compensar todo el amor que no dio ni recibió; por eso disfruta de muchos paseos a pie, en auto y a veces acompaña a mamá a la oficina.

- Anuncio Publicitario -

¡Menos mal que encontró un hogar lleno de felicidad para pasar el resto de su vida!