Gallina rescatada y perro con dos patas le enseñan a los niños que ser diferente está bien

Esta gallina es la mejor amiga de un chihuahua muy especial, pero el recorrido que tuvieron que hacer para llegar a este punto no fue fácil ni agradable.

- Anuncio Publicitario -

Penny la gallina fue rescatada de un lugar de conducción de pruebas con solo nueve semanas de nacida. Su nueva mamá, Alicia Williams, le ha regalado una vida privilegiada. Dado que las gallinas son animales muy sociables, Williams comenzó a llevar a Penny al hospital animal donde trabaja.

Facebook/Roo & Penny Chicken

Roo el Chihuahua fue abandonado en una cuneta. No se sabe la razón, pero todos creen que tiene que ver con el hecho de que nació con dos piernas. Un día después de ser rescatado, fue llevado al hospital animal donde trabaja Williams.

Facebook/Roo & Penny Chicken

Cuando Roo llegó al hospital, Penny llevaba tiempo acompañando a su madre al trabajo. Cuando Roo y Penny se vieron, fue una escena de amor a primera vista. Al ver lo bien que se llevaban, Williams decidió adoptar a Roo.

- Anuncio Publicitario -
Facebook/Roo & Penny Chicken

Desde ese día, Penny y Roo pasan todo su tiempo juntos. Hoy en día, esta linda pareja animal viaja en giras escolares con Williams para enseñarle a los niños que ser diferente está bien, y todos pueden sentirse cómodos siendo auténticos. En ocasiones, un veterinario se une a las charlas para hablar con los niños sobre lo que implica trabajar con animales.

Facebook/Roo & Penny Chicken

A pesar de solo tener dos piernas, Roo no tiene problemas de traslado porque cuenta con una silla de ruedas. Nada puede detenerlo, y ni él parece darse cuenta de que es diferente.

Facebook/Roo & Penny Chicken

Penny y Roo hacen todo juntos. Entre sus actividades favoritas están ir a la playa y caminar en el bosque. Ambos tuvieron un comienzo desfavorable en sus vidas, pero, por fortuna, ahora están mucho mejor. Tienen una madre que los ama, y se tienen el uno al otro. ¡Vaya par!

- Anuncio Publicitario -