Gata callejera encuentra humanos en el camino de tierra y pide irse a casa con ellos

Una pequeña gata huérfana se encontraba merodeando un camino de tierra en total soledad. Cuando vio a un grupo de humanos acercarse, caminó hacia ellos, buscando un poco de amor.

- Anuncio Publicitario -

“Solo queríamos buscar unos lirios silvestres en un camino cercano a mi casa, y ella estaba sentada sola en el medio del camino“, escribió abbiabbiabbiabbi en imgur.

Cuando se acercaron a la gata, creyendo que huiría al ver a los humanos, se sorprendieron a ver que permaneció en el lugar, esperando a que sus nuevos amigos la rescataran.

“Fuimos directo donde estaba y la tomamos”.

- Anuncio Publicitario -

La gatita se aferró a sus salvadores y constantemente quería que la abrazaran. La envolvieron en una toalla para calmarla y hacerle saber que nunca más tendría hambre ni estaría sola.

“Obviamente ha estado cerca de humanos anteriormente. Tiene la cara irritada y el veterinario cree que la arrojaron o se cayó de un vehículo en movimiento. Está muy fuerte, es hermosa y se porta bien”, compartió su salvadora.

No buscaron flores ese día, pero sí encontraron una gata que se robó su corazón. La llamaron Tiger Lily.

Desde entonces, la dulce gata se acurruca siempre que puede con sus nuevos humanos, quienes le ofrecieron un hogar para toda la vida.

- Anuncio Publicitario -

“Difícilmente duerme a menos que la sujeten. Por eso siempre la abrazo. No me importa si la estoy malcriando, es que es muy dulce”, confesó su nueva madre.

Tiger Lily ronronea como una tormenta en los brazos de su humana. Sabe que la aman.

Comparte esta historia con tus amigos y familiares.