Gata paralítica acoge a otra gatita especial como ella y no piensa dejarla ir…

Una gata que quedó con sus cuartos traseros paralizados encontró a una compañera peluda igual a ella. Ambas formaron una lazo de unión increíble.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Trey!

Keller’s Kats

Trey tenía sólo cinco semanas de edad cuando fue hallada por una mujer, completamente sola y arrastrándose por su patio.

“No estamos seguros de lo que sucedió con sus piernas… La lesión pudo haber ocurrido en el útero o afuera”, dijo Karla Weller-Barkley, fundadora de Keller´s Kats.

La gatita no habría sobrevivido por su cuenta en las calles. Pero la noble mujer la recogió y buscó ayuda. Karla, quien dirige un refugio para gatos atendido por voluntarios (Keller’s Kats en Walworth, Nueva York), recibió una petición para ayudar a esta gatita sin madre, y ella aceptó de inmediato.

“Trey es una inspiración para muchos… ¡nada la detiene! Si tuviera que elegir una palabra para describir su personalidad, diría ‘vibrante’. Es muy enérgica, le encanta la atención y ronronea desde el momento en que la cargas. Adora correr por todas partes”.

Keller’s Kats

En agosto de 2016, Trey conoció a una gatita blanca y negra que también tiene los cuartos traseros paralizados. Su nombre es Delilah, y ambas congeniaron de inmediato.

“Al igual que Trey, Delilah llegó al refugio sin poder usar sus patas traseras. El veterinario del refugio se sintió muy optimista, por lo que la llevó a su casa y pasó un mes trabajando con ella, logrando cierto progreso”, dijo Karla.

Keller’s Kats

“Pensé que a Trey le gustaría tener una amiga, así que le presentamos a Delilah”, dijo Karla.

Pero lo que no sabían era que una hermosa amistad estaba a punto de nacer. Trey congenió de inmediato con Delilah y se enamoró de su nueva hermana adoptiva.

- Anuncio Publicitario -
Keller’s Kats

Estas amigas son completamente inseparables. Ella se hacen tan felices mutuamente.

“(Una noche) Llegué a casa y no podía encontrar Trey. Me dije a mí misma que no había forma de que hubiese escapado. Miré a mi alrededor, la llamé por su nombre, y con el rabillo del ojo logré ver la almohadilla moverse en su recinto. Creo que aquella noche decidieron jugar a las escondidas”, dijo Karla.

Keller’s Kats

La dulce gata calicó es muy cariñosa. Desde que Delilah llegó al Keller’s Kats no han dejado de mimarse.

“Trey siempre está abrazando a Delilah”.

Keller’s Kats

Karla rescató a otra gata con necesidades especiales llamada Spirit, quien sufre de Hipoplasia Cerebelosa. Las amigas recibieron a Spirit con emoción y la bañaron de abrazos y un fuerte ronroneo.

“Me encanta ver a estas chicas interactuando. Juegan, duermen y se acicalan juntas. Trey sabe que a Spirit le cuesta mucho moverse y la limpia cuando regresa a su cama. Luego Delilah hace lo mismo por Trey”.

Keller’s Kats

Hay algo muy especial en estas gatitas. Ellas necesitan de algunos cuidados adicionales y mucho cariño, pero realmente te regresan ese amor multiplicado por 10.

Cuando Trey encontró Dalila, ella le mostró el mismo amor que recibió cuando fue rescatada. Entonces conocieron a Spirit, y las ambas se turnaban para cuidar de ella como una gran familia. Estas hermosas criaturas de alguna manera logran reconocer las necesidades del otro y ofrecen amor y confort sin condiciones.

Keller’s Kats

Se han divertido con Trey y la caja de arena… ¡Delilah decidió unirse a la diversión!

- Anuncio Publicitario -

The litter box has been fun with Trey…clumping litter is a no go as it sticks to her…so I tried pellets and she thought it was a sandbox rolling around in it and throwing them all over…so I figured I woukd try a puppy pad…how do you think the puppy pad is working……..

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von Keller's Kats am Dienstag, 30. August 2016

¡Comparte esta historia con tus amigos! Si deseas apoyar sus esfuerzos y rescates, haz clic aquí para ver cómo puedes ayudar. Sigue al Keller’s Kats en Facebook.