Gata que vivió 17 años de descuido encuentra a alguien a quien ama y no la deja ir.

Una mujer de buen corazón de Indiana encontró a una gata de 17 años extremadamente cariñosa en una tienda local, y notó que la pequeña necesitaba ayuda.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Mila!

Here Kitty Kitty Rescue

Mila pasó sus 17 años viviendo en un taller mecánico. Durante la mayor parte de ese tiempo, ella se ausentaba por un tiempo y luego regresaba, a veces por varios días. Durante los últimos dos años, ella no se alejó del taller en lo absoluto.

Al ver la desafortunada morada de la gata y su falta de un cuidado felino apropiado, la compasiva mujer acudió a un grupo de rescate local par pedir ayuda. Ella contactó al Here Kitty Kitty Rescue en Elkhart, Indiana, con la esperanza de encontrarle un hogar amoroso a esta gata mayor.

“Tras examinarla, vimos que ella estaba extremadamente delgada, cubierta de pulgas, tenía enormes nudos que llegaban hasta la piel, y cinco de sus garras se habían enterrado en las almohadillas de sus propias patas. El dolor a sus costados por los nudos y por sus garras como agujas incrustándose cada día más debe haber sido insoportable”, dijo Jennifer Gillispie de Here Kitty Kitty Rescue.

- Anuncio Publicitario -
Here Kitty Kitty Rescue

“Mientras la bañaban, el agua que caía de su demacrado cuerpo era de un color rojo carmesí”.

Mientras le quitaban los nudos de su pelo, Mila ronroneaba con gratitud y frotaba su rostro contras los miembros del equipo.

Here Kitty Kitty Rescue
Ant.1 de 3

- Anuncio Publicitario -