Gata rescatada se convirtió en madre de unos gatitos abandonados y se salvaron mutuamente.

Dos gatitos abandonados necesitaban de una madre, y una gata de duelo necesitaba gatitos bebés a quienes amar y cuidar. Cuando se encontraron, todos llenaron el vacío en sus corazones.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Whitey y Grey Hulk!

Karen Timmons

El día de Año Nuevo, Karen Timmons, una ávida rescatista/criadora de animales de Filadelfia, fue informada sobre siete gatos que fueron abandonados en un sótano luego de que su familia se mudara de la casa.

“Mi esposo (Nate Timmons) y yo llevamos comida con la intención de asegurarnos de que tuvieran refugio y alimento, y luego regresaríamos al día siguiente para coordinar la captura y el rescate”, dijo Karen.

Cuando llegaron, se sorprendieron por las terribles condiciones de lugar y supieron que tenían que empezar a atrapar a los gatos antes de que fuera demasiado tarde. “Había desechos humanos, gusanos, gatos muertos… fue terrible. Escuchamos chillidos y pensé que eran ratones”.

Lo que encontraron fue a un pequeño gatito gris que yacía sobre su letárgico hermano. Karen los puso en su camisa para calentarlos, pues estaban helados, y le dio agua con azúcar al gatito más débil (Whitey) para despertarlo. Eso lo trajo de vuelta del filo de la muerte. “Whitey no estaba progresando en lo absoluto y tuve que llevarlo varias veces de emergencia con el veterinario”.

Karen Timmons

Entre tanto, una gata rescatada llamada Nubby estaba afligida por la pérdida de sus gatitos. La familia que la salvó del frío extremo contactó a Karen para ver si podían dejar que mamá Nubby cuidara a los gatitos rescatados.

“Literalmente veía a Whitey morir lentamente y no había nada que pudiera hacer. Tomamos la decisión de traer a la madre en duelo e inmediatamente comenzó a acicalar a Whitey”, dijo Karen.

Karen Timmons

Mientras mamá continuaba acicalándolo y cuidándolo, era como si su pequeño y frágil cuerpo comenzara a llenarse de vida, literalmente. Desde ese día, los gatitos comenzaron a subir de peso y a ganar fuerza.

“Estos gatitos salvaron a mamá de la misma forma en que ella los salvó. Su interacción es simplemente hermosa. Ella los necesitaban a ella, y ella a ellos”.

- Anuncio Publicitario -
Karen Timmons

Los gatitos están saliendo adelante. Les encanta aferrarse a su madre adoptiva para recibir su dosis extra de cariño.

Whitey, que fue encontrado a las puertas de la muerte, ahora escala cualquier cosa sobre la que pueda hincar sus patas.

Karen Timmons

“Haber salvado a estos gatos es un excelente ejemplo del trabajo en equipo de la comunidad felina de Filadelfia. También hubo muchos otros gatos rescatados y adoptados de ese sótano”, dijo Karen.

Nubby es una madre maravillosa que le da a sus bebés un amor incondicional.

Karen Timmons

Con la ayuda de mamá, los dos hermanos aprendieron a usar la caja de arena, e incluso comenzaron a comer alimentos sólidos, aunque todavía disfrutan ocasionalmente de la leche materna.

A medida que crecen, sus personalidades únicas están comenzando a aflorar. Los gatitos hacen todo tipo de travesuras por la noche, en un esfuerzo por mantener a sus padres de crianza despiertos para seguir jugando.

Karen Timmons

Mamá Nubby se pone nerviosa cuando los gatitos se alejan cada vez más y más de ella a medida que se vuelven más curiosos. Ella corre de un lado a otro para controlarlos, asegurándose de que estén a salvo.

Después de un largo día de juegos, los gatitos regresan a su lugar favorito frente a una rejilla de la calefacción, en donde mamá Nubby se les unirá, los abrazará y los alimentará antes de que se duerman entre sus patas.

Karen Timmons

Mamá Nubby protegiendo a sus gatitos:

- Anuncio Publicitario -

Grey Hulk here. I tend to wander. It makes our new mommy very nervous. She says she has had enough of my “shenanigans.” I don’t know what that means, but I think my exploratory nature makes her nervous.

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von The Adventures of Grey Hulk and The Amazing Whitey am Mittwoch, 10. Januar 2018

Comparte esta historia con tus amigos.