Gatita huérfana hallada maullando en un patio trasero le da un giro a su vida en estas hermosas fotos…

Una gatita diminuta fue encontrada en un patio trasero maullando a todo pulmón por su madre, que no pudo ser hallada en ninguna parte. Su llanto desgarrador llamó la atención del propietario de la casa. Cuando la encontraron, se sorprendieron al ver lo pequeña que era.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Sassy!

Sassy The Kitten @sassy_kitten_711

Sassy fue abandonada a una edad muy temprana. Sus ojos apenas comenzaban a abrirse. Con menos de una semana de edad, lo único que podía hacer para intentar sobrevivir era clamar por su madre.

“Ella fue abandonada en el patio trasero de un amigo. Su madre nunca regresó por ella, así que la recogimos”, dijo Sassy. “No había comido en dos días y nos preocupaba que muriera en cualquier momento”.

Ellos la alimentaron cada dos horas durante todo el día para mantenerla viva. Cada día, la pequeña peluda los sorprendía con su energía renovada y sus ansias de comer. Les dio mucha esperanza.

- Anuncio Publicitario -

“Esta fue la primera noche que pasó con nosotros. Sus ojos no estaban abiertos por completo, y ella maulló hasta que la cargamos y la alimentamos”.

Sassy The Kitten @sassy_kitten_711

Sassy luchaba por su vida con su cuerpo de apenas 150 gramos. Ella se negó a darse por vencida.

Ant.1 de 4

- Anuncio Publicitario -