Gatita nacida 4 días después que sus hermanos no se aparta de su madre, y 4 meses después…

Una gata de dos años de edad, Shelby, fue hallada abandonada antes de dar a luz a una camada de gatitos. Un buen samaritano la vio y le ofreció comida mientras cuidaba de sus gatitos.

- Anuncio Publicitario -

Cuando los gatitos crecieron lo suficiente, fueron llevados a un refugio local. Purrfect Pals, un grupo de rescate en Arlington, Washington, sacó a toda la familia felina del refugio y los ubicó en un hogar de cuidado temporal.

The Critter Room

Mientras estaban en el veterinario para esterilizar a Shelby, se sorprendieron al descubrir que ella tenía otra camada en su vientre. John, un cuidador experimentado (de The Critter Room), le dio la bienvenida a mamá Shelby en su hogar, en donde tenía todo listo para atenderla a ella y a sus nuevos bebés.

Shelby dio a luz a cuatro gatitos el 25 de agosto de 2017, pero solo uno de ellos, llamado Sparky, logró sobrevivir al trabajo de parto. El pequeño bebé peludo luchó muy duro por vivir. Pero cuatro días después, y a pesar de sus mejores esfuerzos, Sparky cruzó el arco iris en brazos de su madre.

- Anuncio Publicitario -

Para sorpresa de todos, el día en que Sparky falleció, mamá Shelby dio a luz a un quinto gatito.

The Critter Room

Mientras regresaban a casa del veterinario el 29 de agosto, una pequeña gatita nació en el auto. Estaba en perfecto estado y lista para ser amamantada.

Su nombre es Lizzie, nombre que recibió por el Ford Modelo T en donde nació.

- Anuncio Publicitario -
The Critter Room
Ant.1 de 5