Gatito consuela a sus 2 hermanos con deformidad y no se aparta de ellos.

Tres gatitos diminutos fueron llevados a una clínica comunitaria de animales en Richmond, California, para brindarles una segunda oportunidad en la vida.

- Anuncio Publicitario -

Eran muy pequeños y se acurrucaban todo el tiempo para mantenerse calientes.

Saving Grace Rescue

Los gatitos fueron llevados a una clínica luego de que un buen samaritano los rescatara de un destino incierto. Tras la evaluación, el Dr. Jean Goh de Fix Our Ferals descubrió que dos de los gatitos tienen la caja torácica comprimida, una afección conocida como Pectus Excavatum.

Los gatitos necesitaban cuidados especiales ya que eran muy jóvenes. Los dos bebés con deformidad congénita tendrían que ser evaluados nuevamente en unas semanas para ver si era necesaria una cirugía reconstructiva.

Amber Rose, fundadora de Saving Grace Rescue, se ofreció a recibir al trío felino, y Sarah, una voluntaria del rescate, inmediatamente comenzó a alimentarlos de manera puntual cada dos horas.

Saving Grace Rescue

“Tenemos experiencia recibiendo gatos con pectus excavatum, así que el Dr. Goh nos llamó. Tenían unos cinco días de edad en ese momento”, dijo Amber.

Los tres bebés fueron completamente inseparables desde el primer día. Nunca se separaban del otro y lloraban si no estaban juntos.

Reinier (el anaranjado claro) mantiene a sus hermanos Everest (el anaranjado más oscuro) y Fuji (anaranjado oscuro) acompañados en todo momento.

Saving Grace Rescue

Sus deformidades jamás parecieron molestar a Everest o a Fuji. A medida que crecieron, comenzaron a jugar y explorar al igual que su hermano Reinier.

Alrededor de las cinco semanas de edad, fueron transferidos a otro hogar de crianza en donde comenzó su proceso de socialización. Joyce, su nueva madre adoptiva, pronto descubrió su amor por los abrazos.

Kanga Roo @KangaRooTheKitty

“Estos chicos realmente se aman. Probablemente no verás jamás a alguno de ellos durmiendo solo”, dijo Joyce. “Normalmente les gusta juntarse para hacer largas sesiones de abrazos todos los días”.

Ellos adoran la compañía humana y se acurrucan en una pila o forman un perfecto tren de gatitos en el regazo de su humana.

- Anuncio Publicitario -
Kanga Roo @KangaRooTheKitty

Una amante de los gatos recibió la visita de los tres hermanos. Cuando se acostaron sobre ella, de inmediato comenzaron a ronronear.

“Ella no puede tener mascotas debido a su situación de vida actual. Pero su visita le alegró por completo el día”.

Kanga Roo @KangaRooTheKitty

Los gatitos anaranjados están creciendo a pasos agigantados. Su vínculo es más fuerte que nunca. Comienzan a llamarse si uno de ellos no está con el grupo.

“Ellos maúllan y lloran cuando no están juntos. Ronronean y se abrazan mucho”, agregó Joyce.

Kanga Roo @KangaRooTheKitty

A Everest y Fuji les gusta abrazar a Reinier o usarlo como almohada cuando duermen la siesta.

“Reinier es el más esponjoso de los tres, pero pesa menos que sus hermanos”.

Kanga Roo @KangaRooTheKitty

El veterinario determinará si los dos hermanos necesitan cirugía esta semana, en la que se utiliza una férula para expandir sus costillas y hacer más espacio para sus corazones.

Tienen muchas esperanzas en cuanto a su futuro, sabiendo que los gatitos están en buenas manos.

Kanga Roo @KangaRooTheKitty

Son gatitos muy traviesos cuando juegan, pero también son los más dulces cuando duermen la siesta.

Kanga Roo @KangaRooTheKitty

Cuando Joyce los abraza, tiene que hacerlo con todos al mismo tiempo, ya que exigen estar juntos en todo momento.

Han pasado dos meses desde que fueron rescatados. ¡Las alegres bolas de pelos están prosperando!

Kanga Roo @KangaRooTheKitty

Mira su historia en este video:

- Anuncio Publicitario -

Comparte esta historia con tus amigos.

- Anuncio Publicitario -