Gatito perdido se acerca al dueño de una tienda de neumáticos para pedirle comida, y ellos se dan cuenta de lo especial que es…

Un gatito fue recogido por unos buenos samaritanos en una tienda de neumáticos luego de encontrarlo en la calle. No les tomó mucho tiempo darse cuenta de lo especial que es este gatito.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Dudley al gato!

Milo’s Sanctuary & Special Needs Cat Rescue

Los chicos de la tienda de neumáticos alimentaban a los gatos locales en diciembre del 2016, cuando encontraron a este pequeño de 7 meses completamente solo.

Les llamó la atención los ojos del gatito – que no se parecían a nada que hubiesen visto antes. Tras un examen minucioso, descubrieron que probablemente era ciego.

El pequeño gato bicolor (que no era salvaje en lo absoluto) la pasó muy mal viviendo en una colonia de gatos salvajes que no le permitían comer, y hasta lo agredían. El dueño de la tienda de neumáticos sabía que ese no era un buen lugar para él y decidió sacarlo de las calles.

Julie Parlett de Southern Counties Rescue recibió un mensaje sobre Dudley y sabía cuál era el lugar perfecto para él.

Casey Christopher @imogenthekitten

Sabiendo que Dudley tendría que ir a un refugio especial en donde supieran manejar gatos ciegos, Julie se comunicó a través de las redes sociales con el Milo’s Sanctuary & Special Needs Cat Rescue, un grupo de rescate en Burbank, California, quienes respondieron de inmediato.

- Anuncio Publicitario -

“No estamos seguros de cómo llegó allí, pero sí sabemos que era ciego y estaba sucio y asustado. Aunque las personas de tienda de neumáticos lo estaban alimentando, Dudley aún corría peligro por el tráfico en las calles alrededor de la tienda, y también por gran cantidad de coyotes que habitan en la zona”, compartió el Milo’s Sanctuary.

Casey Christopher @imogenthekitten

En la víspera de año nuevo, el dueño de la tienda de neumáticos logró atrapar a Dudley, y desde ese entonces su vida cambió para siempre.

“Con la ayuda del dueño de la tienda de neumáticos y de Julie, pudieron meterlo en una jaula transportadora. Luego de asegurarle al dueño de la tienda de neumáticos que el gatito estaría a salvo y en buenas manos, Dudley fue llevado con los veterinarios del Milo’s Sanctuary, en donde celebró la llegada del año nuevo y de una vida nueva para él”, dijo Michelle del Milo’s Sanctuary.

Casey Christopher @imogenthekitten

“Él nació siendo ciego; tenía desprendimiento de una de sus retinas, y la pupila del otro ojo no se formó correctamente”. El dulce gatito recibió un chequeo completo, fue castrado y le colocaron un microchip.

Tan pronto como llegó a su nuevo hogar en el Lifetime Care Foster, su personalidad afloró y comenzó a jugar con los juguetes.

- Anuncio Publicitario -
Casey Christopher @imogenthekitten

El pequeño ciego se siente tan feliz de estar en un hogar seguro, que no para de jugar y correr con total alegría, disfrutando cada segundo de su nueva vida.

Dudley anhela la atención de sus amigos humanos, y sobre todo le gusta que le rasque el mentón. “Él realmente ama su alimento,sus golosinas y su cama suave y climatizada”, dijo Michelle.

Debido a su ceguera, Dudley se ha convertido en residente permanente en el Lifetime Care Program de Milo’s, en donde tendrá todo lo que necesita para ser feliz el resto de su vida.

Nadie sabe de dónde vino ni cómo terminó en siendo un vagabundo, lo que sí sabemos con certeza es que Dudley nunca más tendrá que vivir en las calles. Ahora tiene un hogar amoroso de por vida en donde puede disfrutar su vida junto a la gente que ama, y acurrucarse con otros gatos del lugar. ¡Jamás volverá a estar solo!

Casey Christopher @imogenthekitten

¡Comparte esta historia con tus amigos! Si quieres patrocinar a Dudley y a otros gatos residentes del Milo’s Sanctuary, haz clic aquí para más información. Sigue al Milo’s Sanctuary en Facebook.