Gatito tembloroso rechazado al nacer encuentra la felicidad en aquellos que creyeron en él, y dos años después…

Un gatito llamado Pepino tiene una historia increíble que contar. Ser tembloroso e inestable no le impide amar la vida al máximo.

- Anuncio Publicitario -

Él es torpe y no puede caminar en línea recta, pero este gatito siempre está feliz y no quiere que la gente sienta lástima por él.

Pepino the CH Kitten

Cuando Pepino nació, fue rechazado por su madre. Fue llevado de inmediato al Hospital Animal VCA Cromwell, en donde le administraron oxígeno para ayudarle a respirar. Luego de muchas horas de cuidados intensivos, el gatito logró salvarse al borde de la muerte.

Aún no estaba completamente fuera de peligro, así que uno de los miembros del equipo lo llevó a casa para cuidarlo las 24 horas del día. Durante varias semanas, no estaban seguros de que el gatito fuera a sobrevivir, así que decidieron no ponerle un nombre en ese entonces. Su mamá adoptiva lo llamó “Mousey”, pues lucía como un pequeño ratón.

- Anuncio Publicitario -

A medida que Pepino crecía, notaron que tenía problemas para caminar y se caía cada vez que intentaba levantarse. El gatito nació con Hipoplasia Cerebelar, una condición que limita sus habilidades motoras.

Pepino the CH Kitten

A pesar de que su condición es bastante grave (es decir, que necesitará ayuda para moverse de por vida), el gatito estaba siempre de buen humor. Todo lo que quería era jugar y acurrucarse con sus cuidadores.

Pepino recibiendo un poco de amor y caricias de su mamá canina.

- Anuncio Publicitario -
Pepino the CH Kitten
Ant.1 de 4