Un gato atropellado y un refugio que consigue salvarle: la historia de Otto

No te pierdas la increíble historia de Otto, un gato que llegó a un refugio en riesgo de muerte y que, gracias a la labor de su cuidadora, consiguió salir adelante, convirtiéndose en un gatito cariñoso y feliz.

- Anuncio Publicitario -

gato atropellado refugio

Hace unos días os contamos la historia de una perrita que no podía dejar de llorar hasta que se acercó una cuidadora que consiguió aliviar todos los traumas por los que había pasado y hoy queremos mostrarte el milagro que vivió el gatito Otto. Otto fue encontrado tendido en la calle después de haber sido atropellado por un coche. Fue llevado a un refugio, donde llegó después de haber perdido mucho peso y en un estado muy delicado que hacía incluso temer por su vida. Sin embargo, cayó en las manos de Tara Kay, fundadora de The Odd Cat Sanctuary, un refugio para gatos ubicado en Salem, Massachusetts. Este hecho cambió radicalmente su destino, tal y como atestiguan las fotografías y los vídeos que puedes ver a continuación bajo estas líneas.

- Anuncio Publicitario -

View this post on Instagram

- Anuncio Publicitario -

Goodnight kisses❤️#lovehealsall #rescued #oddcatsanctuary

A post shared by Otto the odd cat (@meetottothecat) on

View this post on Instagram

give me love 💙

A post shared by Otto the odd cat (@meetottothecat) on

Tara es una mujer plenamente concienciada e identificada con la defensa de los animales, por eso la labor que hace desde su organización es tan importante: “The Odd Cat Sanctuary existe para salvar a gatos como Otto. Lo encontraron con una pata fracturada y le faltaban algunas partes de la piel, ya que tenía todo el cuerpo magullado. Vimos algo especial en él, como siempre hacemos”. Tara llevó a Otto al veterinario, quien consiguió sacarlo adelante. A pesar de las graves heridas que sufría, el felino nunca de dejó de ronronear ni de mostrarse cariñoso, prueba de su inmenso agradecimiento. En las fotografías se puede ver perfectamente su evolución, hasta su total recuperación, algo que en Wamiz nos colma de alegría.

Después de haberse recuperado totalmente de las heridas, Otto se someterá próximamente a una cirugía para terminar de curar su maltrecha pata. Pero mientras tanto, Tara sigue disfrutando con su nuevo amigo: “Le encanta hablar y tiene un tono precioso de maullido. También le gusta mucho tumbarse cómodamente en su cama y sobre la hierba, pero lo que le gusta por encima de todo es sentirse a salvo y querido”.

Comparte esta historia con tus amigos y sigue las aventuras de Otto en Instagram: @meetottothecat. Sigue también a The Odd Cat Sanctuary en Facebook y en Instagram

Lee también: ¿A tu gato también le gusta esconderse? ¡Mira estas 10 fotos con los escondites más locos!

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.