Gato bambino: lo que tienes que saber sobre la raza de gato calvo más exótica

gato calvo bambino fotos
Estas fotos harán que te enamores locamente del gato bambino

Te contamos la historia del adorable gato calvo bambino y te enseñamos las fotos del felino más original del mundo.

El gato Bambino es un gato original con una historia única. El es el resultado de un cruce entre un felino de la adorable raza esfinge y otro que responde a las características del munchkin. Pero, ¿quién se atrevió a hacer esta combinación? A comienzos de los años 2000, una pareja americana quería tener un gato con patas cortas y sin pelo y… ¡gracias a este exótico duelo lo consiguieron! De esa unión especial y rara ha nacido la raza de gatos bambino que es adorable tal y como puedes comprobar en las fotos.

- Anuncio Publicitario -

Cachorro por y para siempre

Al igual que Peter Pan, el gato bambino permanece en la infancia toda su vida (ahora se entiende por qué se llama bambino). Un punto que le da la apariencia física de un gatito con una mente muy cariñosa y unas ganas enormes de jugar todo el tiempo sin parar.

Sin embargo, el rasgo que más sorprende a los humanos y a otros animales es su cabeza que emula a la de una esfinge mientras que sus patitas cortas nos recuerdan que el gato bambino proviene de la familia munchkin. Aviso: después de ver las fotos del felino bambino no podrás resistirte a su imponente mirada ni a sus adorables patitas. ¡Ay, esto es puro amor!

Un gato sociable

El gato bambino es muy sociable. Este tipo de felino se lleva perfectamente con otros animales y especialmente con los niños. Siempre está dispuesto a frotarse cariñosamente con las piernas de su amo. Supuestos que nos hacen pensar que este gato es un verdadero ángel. Además, el bambino es muy inteligente. Entre sus actividades preferidas se encuentran la búsqueda de acción y ser el centro de atención. Los bambinos adoran ser el payaso, dicho con todo el cariño del mundo, de la familia. ¡Nunca te aburrirás con él, es una verdadera estrella!

No es un gato común

Partimos de la base de que su aspecto no es común. El gato bambino, como estás viendo en las fotos, tiene las patas muy cortas. Una característica que le impide tener un cuerpo musculoso. Asimismo, su cola es larga, delgada y sedosa si la acariciamos. Si a esto le añadimos que su piel es tan suave como el terciopelo, ¡qué más podemos pedir!

Y en cuanto a personalidad, es el gato más bueno del universo. Solo quiere amar y ser amado. ¡Morimos de amor!

View this post on Instagram

- Anuncio Publicitario -

Sweet bambino boy 😍 age 2 months ⠀ •available• ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ #sphynx #canadiansphynx #sphynxcommunity #sphynx_feature #sphynxcat #sphynxlove #sphynxkittens #sphynxofinstagram #elfkitten #instacat #instasphynx #mygreatcat #catselfie @hairlesscatstagram #hairlesscatstagram #elfcat #sphynxismyworld #catcircus @sphysnxlair #sphynxworldwide #famoussphynx #sphynxunlimited #sphynxstagram #sphynxbaby #ifitisntasphynxitsjustacat #sphynxtagram #sphynxswag #kittenofinstagram #sphynxofig #sphynxdaily #cats_of_instagram #bambinocat

A post shared by sphynx • elf • bambino cattery (@sv_vlasenko) on

El cuidado de su piel

El gato bambino tiene que darse un baño cada dos semanas debido a su físico. Recuerda que no tiene pelo; por lo tanto, la higiene personal (sobre todo en la zona de los ojos y los oídos) es muy importante. Además, les encanta el agua.

Este es tu gato

El gato bambino (que vive aproxidamente 12 años) es perfecto para las personas tiernas y afectuosos que les gusta dar amor y recibirlo. Este compañero de cuatro patas será perfecto para ellas porque necesita afecto, atención, cuidados y atención. Sencillamente; si apuesta por tener este gato en tu casa, tu vida cambiará radicalmente y ambos seréis felices para siempre. 

Lee también: 15 tatuajes de silueta de gato para inspirarte en 2019

Creadora de contenido SEO, SOCIAL y VIRAL con mucho estilo para afrontar la vida rodeada de perros hiperactivos porque, finalmente, así soy yo. GUAU!!