¡Este gato apareció en casa buscando un poco de amor y se quedó para siempre!

gato adopcion fotos

- Anuncio Publicitario -

La historia del gato Tom nos ha emocionado enormemente, ya que no cejó en su empeño de ser adoptado por una nueva familia en Reino Unido.

Hay gatos que no lo han tenido fácil para salir adelante. Hemos hablado de ello en cantidad de ocasiones en Wamiz y por eso nos emociona enormemente comprobar que hay historias que llegan a buen puerto. La historia que te traemos hoy tiene como protagonista al gatito Tom, que se presentó en la nueva casa de Leilah al poco tiempo de mudarse, en el Reino Unido. A las pocas semanas, un gato callejero se plantó bajo el umbral de la puerta de casa y la familia comenzó a darle algo de comida. Al principio el gato era algo reticente a las caricias y las muestras de cariño, pero poco a poco se volvió más dócil y permitía interactuar con él. A continuación puedes ver algunas de las fotografías que ilustran esta relación que a nosotros nos ha enternecido.

- Anuncio Publicitario -

 

Cuando Tom permitió que lo tocaran, Leilah no tardó en comprobar que estaba lleno de pulgas. Por eso decidió ponerse en contacto con un veterinario para que lo vacunara y le desparasitara. Sin embargo, la primera intentona no resultó, ya que el gato consiguió escapar. A la segunda sí lo consiguieron y Tom recibió el tratamiento que necesitaba. Limpio y desparasitado, se convirtió en un miembro más de la familia y se hizo amigo íntimo de Eric, el otro gato de la casa (en una de las fotos puedes apreciar lo bien que se llevan). Además, la presencia de Tom en la nueva casa cobra aún más relevancia por los hijos de Leilah: “Tengo dos niños con necesidades especiales y Tom me ayuda mucho cuando las cosas se ponen demasiado difíciles. Él sabe perfectamente cuándo le necesito. Aparece y ya me hace sentir mejor”.

Leer también: Mi gato se queda solo el fin de semana… ¡4 consejos!

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.