Gato de la calle decide ser el “vigilante” de una tienda cuya propietaria le salvo la vida y le enseñó el amor.

Hace aproximadamente un año, un gato que vivió la mayor parte de su vida en las calles conoció el amor, cuando una noble mujer le abrió su corazón cuando más lo necesitaba.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Larry!

@larry_the_security_cat

Larry era un gato callejero del vecindario cuando Theresa de Delaware lo encontró cojeando sobre tres patas. Tenía una pata rota, cicatrices de peleas con otros gatos, y todo el tiempo la guardia en alto para protegerse.

Cuando Theresa se acercó a él, el pequeño atigrado entró en modo de combate. Era evidente que aquel gato había tenido una vida muy difícil, luchando siempre por sobrevivir.

Pero Theresa no iba a rendirse solo por el hecho de que su primer encuentro haya sido un poco rudo. Regresó nuevamente con la misión de ganarse su confianza.

- Anuncio Publicitario -
@larry_the_security_cat

A pesar de no querer nada con los humanos, Larry simplemente no se pudo resistir a la comida y al amor. Theresa pasó mucho tiempo tratando de ganarse su confianza, y lentamente, su actitud hacia ella fue cambiando.

Se dio cuenta de que no pasaba hambre cuando ella estaba cerca, y sintió un tipo de afecto que jamás había sentido. Un día, Larry comenzó a ronronear y se acurrucó con Theresa para que lo acariciara. A partir de ese día, Larry se volvió su amigo más leal.

@larry_the_security_cat
Ant.1 de 5

- Anuncio Publicitario -