¡Este gatito con aspecto de peluche esconde una rara enfermedad!

Te contamos la historia del pequeño Mr. Meeseeks, un gatito adorable con aspecto de muñeco de peluche que nació con una extraña enfermedad de la que aún se sabe muy poco.

- Anuncio Publicitario -

gato peluche enfermedad

Su aspecto de pequeño era realmente adorable | PinterestEn Wamiz sentimos especial predilección por los animales que tienen algún tipo de diferencia respecto a los demás, más aún si la misma se ha convertido en motivo de algún tipo de rechazo, ya sea por sus propios congéneres o por los humanos. Y es que este último es el caso del gato que te queremos presentar hoy. Un gato que de pequeño tenía un aspecto adorable, muy similar a un muñeco de peluche, pero que en la fase de la madurez desarrolló una serie de problemas que hicieron que dificultaron en gran medida su desarrollo. Te damos todos los detalles a continuación y además te mostramos unas fotografías en las que aparece el minino tanto de pequeño como ya desarrollado.

- Anuncio Publicitario -
¡Este gato es todo pundonor!
Mr. Meeseeks ha loogrado salir adelante | Pinterest
Este gato padece una enfermedad rara
Su aspecto de pequeño era realmente adorable | Pinterest

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, el gatito al poco de nacer tenía un aspecto realmente adorable, una bola de pelo que apenas se movía y que daba ganas de abrazar constantemente. El pequeño Mr. Meeseeks, que así se llama el animal, fue encontrado junto a su madre y sus cinco hermanos el otoño pasado. Fueron abandonados en una caja de cartón bajo la lluvia en Florida y fue la fundación Broward County Animal Care quien se encargó de recogerlos y de cuidarlos hasta dejarlos fuera de peligro. Sin embargo, fue uno de los animales el que llamó poderosamente la atención de sus cuidadores.

Evidentemente, se trataba de Mr. Meeseeks y fue la voluntaria Amanda Kruczynski quien se enamoró totalmente del animal: “Me los llevé a casa durante la pausa del almuerzo. Sabía que necesitaban tiempo para recuperarse, así que decidí hacer todo lo posible para ayudarlos”. Durante los primeros días el pequeño apenas se movía y se pasaba el tiempo hecho una bola. Amanda no tardó en darse cuenta de que era especial y, cuando toda la familia estuvo lista para ser dada en adopción, decidió quedarse con él para seguir cuidándolo

- Anuncio Publicitario -

El pequeño comenzó a vomitar todos los días, lo que evidenció un problema más grave de lo esperado Después de muchas pruebas, el veterinario le diagnosticó un tipo de enfermedad muy rara en los gatos: fibroplasia gastrointestinal. Una dolencia de la que, tristemente, aún se sabe muy poco. Mr. Meeseeks siempre ha sido un gato muy especial, pero, al mismo tiempo, también ha demostrado ser un auténtico guerrero, que no se rinde ante nada. Aunque su aspecto sigue siendo especial, la gente sigue asombrándose ante su tremendo pundonor.

Leer también: ¿Quieres que tu gata se quede preñada? ¡No te pierdas estos consejos!

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.