Lotus, el gato de raza Maine Coon que ha contistado Instagram

¡El gato más imponente de Instagram!
Lotus, el gato Maine Coon que ha conquistado Instagram

En Wamiz te presentamos a Lotus, un imponente y precioso gato Maine Coon que se ha convertido en una auténtica estrella en Instagram y que tiene enamorados a todos sus seguidores gracias a su carácter dócil y cariñoso.

Si hace algunos días te presentábamos a Coscoe, el bulldog inglés de Lewis Hamilton, en esta ocasión queremos que conozcas a Lotus, un precioso gato de la raza Maine Coon que ha revolucionado Instagram. Se trata de un ejemplar de gran tamaño, con un lustre y una presencia que no dejan indiferente a nadie, tal y como puedes comprobar tú mismo en su propio perfil de Instagram. Tal ha sido el éxito de este gato en redes sociales, que ya acumula más de 130.000 seguidores en Instagram, donde recibe likes y comentarios sin parar. Te mostramos algunas de sus mejores fotografías y vídeos a continuación.

- Anuncio Publicitario -

Los gatos Maine Coon suelen tener un gran tamaño y por eso en ocasiones pueden llegar a resultar algo intimidantes. Pero, por el contrario, también tienen un gran poder de atracción. La dueña de Lotus está encantada con él y por eso sube fotografías a diario. En una de las últimas que ha publicado podemos verla junto al animal para hacernos una idea de su colosal tamaño, aunque, por el resto de instantáneas publicadas, podemos estar seguros del carácter tan dócil y bonachón del animal.

Los gatos Maine Coon tienen un origen en Estados Unidos. Sus características principales son un pelo muy largo y una estatura realmente imponente. Pueden llegar a pesar más de once kilos y tienen un aspecto sobrio y un porte muy humano. Puede aguantar perfectamente en climas muy fríos, aunque acepta perfectamente la vida en el interior de una casa, donde, como cualquier gato, encuentra todo lo que necesita en cuestiones de comodidad y entretenimiento. A pesar de su aspecto tan impresionante e imponente, su carácter no es nada agresivo y solo usa sus uñas para rascarse, no para atacar (para tranquilidad de los más miedosos). Sin duda, una raza de gato que deja con la boca abierta a todo el que se planta ante él.

Leer también: Guerra contra la homeopatía: ¿Cómo afectará a nuestros animales?

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.