¡Un gato con una malformación que ahora es un gran papá adoptivo!

gato malformacion fotos

- Anuncio Publicitario -

El gato Hubble nació con una malformación y fue abandonado en Orlando. Pero una organización de animales lo recogió y se hizo cargo de su tratamiento. ¡Te lo contamos todo!

Hace poco te contábamos en Wamiz la historia de un pequeño gatito que sufría una malformación en sus orejas, pero que consiguió llevar una vida totalmente normal y hoy queremos hacerte llegar el relato de otro gato que no lo ha pasado bien por un defecto de nacimiento y que afortunadamente hoy es un animal feliz. Porque el pequeño Hubble fue encontrado en las calles de Orlando, Florida, por Jennifer, fundadora de Wedgefield Kitty Project, una protectora de animales que no da por perdida ninguna causa. Y para muestra, un botón, ya que este gatito nació con hipoplasia radial, una afección congénita por la que no se desarrollan correctamente los huesos del radio. Puedes ver las consecuencias de esta dolencia en las imágenes que te mostramos bajo estas líneas y a continuación te contamos el resto de esta bonita historia de superación.

- Anuncio Publicitario -

- Anuncio Publicitario -

Tras haber sido rescatado, el gatito Hubble fue llevado al veterinario para que le hicieran un diagnóstico y dio positivo en FIV (virus de la inmunodeficiencia felina), equivalente al VIH en humanos. Esto provocó que fuera rechazado en múltiples procesos de adopción, ya que causaba cierta reticencia. Sin embargo, seis meses después de su rescate, una mujer llamada Debbee se enamoró de él al verlo en la página web del veterinario y supo que era el indicado. Se hizo cargo de su custodia y se comprometió a seguir con su tratamiento. Debbe, que se dedica a rescatar otros gatos en similares condiciones, tiene en su hogar otros compañeros a los que Hubble cuida como si fueran suyos. En las fotografías puedes ver la excelente relación que existe entre ellos. Y es que los animales, a diferencia de los humanos, no entienden de prejuicios y lo único que quieren es amar y ser amados por sus semejantes. Sin duda, Hubble está devolviendo todo el amor que recibió cuando fue rescatado.

Leer también: ¡Este gato no podía crecer, pero al final lo consiguió!

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.