Gato paciente tolera los abrazos de un cachorro demasiado cariñoso.

Recientemente ha surgido en internet un conmovedor video sobre un gato y un perro que viven en el mismo hogar, compartiendo un vínculo muy especial. Estos dos hacen su mejor esfuerzo para vivir bajo el mismo techo y tolerarse el uno al otro.

- Anuncio Publicitario -

¡La gente dice que los gatos y los perros son los peores enemigos, pero cuando viven bajo el mismo techo, es probable que terminen convirtiéndose en los mejores amigos! El adorable cachorro de bulldog ama a su compañero felino y siempre quiere dormir y acurrucarse con él. Las imágenes muestran al pequeño bulldog vistiendo un lindo jersey rojo y tratando de acurrucarse junto a su mejor amigo felino, antes de dormirse en su cómoda cama compartida.

Por un lado es una lucha constante por dormir bien durante la noche, pero por el otro lado, nunca les faltan los besos y los abrazos a ninguno.

A pesar de que los masajes y los besos son muy reconfortantes, en algunas ocasiones ya hemos recibido tanto amor y afecto que solo queremos que nos dejen tranquilos y en paz. Bueno, aparentemente este perro tan necesitado no entiende el significado de “privacidad” y “ya es suficiente”, por lo que continúa jugando a la lucha con su amigo felino, bañándolo de amor y afecto.

- Anuncio Publicitario -