Gato sordo de 20 años abandonado por “viejo” encuentra un hogar definitivo de inmediato.

La mayoría de nosotros consideraría una bendición tener un gato por más de 20 años. Ahora, imagina tener un amigo felino por tanto tiempo… y luego decidir abandonarlo solo por su edad. Eso es exactamente lo que le sucedió al pobre Rascal.

- Anuncio Publicitario -

Rascal, de 20 años y sordo, fue llevado al Refugio de Animales de Spotsylvania en Fredericksburg, Virginia “por ser ‘viejo’ y tener accidentes en la casa”, explicó el refugio en Facebook.

- Anuncio Publicitario -

***ADOPTED 1/26******PLEASE SHARE, 20 YEAR OLD CAT IN NEED OF HOME***Rascal, TWENTY YEARS OF AGE, is a sweet old deaf fella who was surrendered to the shelter this afternoon for being "old" and having accidents in the house. Rascal had been with this family for nearly his entire lifetime and is understandably quite confused. We are hopeful that you all will share this post far and wide and that tonight will be the only night Rascal will ever spend in a shelter! PLEASE SHARE AND HELP THIS SENIOR FIND A FAMILY THAT WILL LOVE HIM THROUGH THE GOOD AND THE BAD FOR THE REST OF HIS DAYS!

Gepostet von Spotsylvania Animal Shelter am Donnerstag, 25. Januar 2018

“Rascal había estado con esa familia durante casi toda su vida, y está comprensiblemente confundido”, agregaron, con la esperanza de que este dulce gato mayor no se quedara estancado en un ambiente de refugio por mucho tiempo.

Afortunadamente su estrategia funcionó, porque al día siguiente, ¡una mujer de buen corazón llamada Meredith decidió llevar a Rascal a casa!

Spotsylvania Animal Shelter

“Estaba navegando en internet anoche y lo vi. Simplemente tocó la tecla indicada en mi corazón”, dijo en una publicación.

- Anuncio Publicitario -

“No soportaba la idea de que el pobre pasara otra noche en un refugio”, agregó.

Spotsylvania Animal Shelter

El personal del refugio no podía estar más emocionado de ver a Rascal recibir su final feliz: ¡un verdadero hogar definitivo!

“…MUCHÍSIMAS gracias a su nueva madre, Meredith, por abrir su corazón y su hogar para él. Y al marido de Meredith por amarla lo suficiente como para aceptar que llevara a Rascal a casa 🙂 “, escribieron.

Meredith Bauer

Además, la madre gato compartió que se está “adaptando muy bien” a su nuevo hogar.

Meredith Bauer

Meredith dijo que en unos días tendrían una visita con el veterinario para remediar algunos de los problemas de salud del gatito, para que pueda vivir una vida lo más saludable y cómoda posible.

“Sin embargo, el final de su historia definitivamente lo vivirá a mi lado”, dijo en la publicación.