Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Gyoza: gatita en adopción

  • Gyoza
  • Gyoza
  • Gyoza
  • Gyoza
  • Gyoza
  • Gyoza
    Rescatado el 12 de Abril de 2020

    ¿Y cómo ha pasado? Os preguntaréis.
    Pues que el fin de semana estos gatitos aparecieron abandonados en la basura, solos, hambrientos y helados, sin una madre con la que suplir todas esas carencias que pueden costar la vida a seres tan pequeños.
    Que ahora hay tiempo, ganas e ilusión para sacar adelante dos vidas más.
    Que, pudiendo, sería un crimen no intentarlo, al menos.

    Son un macho y hembra (creemos, que con los gatos siempre tenemos dudas 😅), tienen alrededor de una semana de vida y por ahora comen bien y están activos y fuertes.
    Son curiosos porque han nacido sin rabo, y uno de ellos es zambito. Para que nos entendamos, tiene las patitas mirando hacia dentro y se le doblan. Por ahora vamos a ser positivas y vamos a pensar que es a causa de la desnutrición y que con buena alimentación va a ir mejorando, pero esta semana les llevaremos al veterinario y sabremos exactamente qué nos espera con ellos.

    La gris es hembra y el vaquito es macho, y se llamarán DUMPLING y GYOZA 💙

    ¿Nos ayudáis a comprar leche y todas las cositas que necesiten? 🙏
    Si alguien quiere comprar leche, latas, mantas (con los últimos cachorros nos quedamos sin ellas) o cualquier cosa que nos pueda servir, puede pedirnos la dirección para que pueda hacérnoslas llegar 🙂

    CONTACTO

    Adopta Mestizos


    Córdoba

    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca