Ahora en Wamiz :
Purina logo

Salsa: gata en adopción

  • Salsa
  • Salsa
  • Salsa
  • Salsa
  • Salsa
  • Salsa
    Edad: Tres años.
    Raza: Común europeo.
    Carácter: Espectacular, increíblemente cariñosa, casera y simpática.
    Estado de salud: Positiva a Leucemia
    Estado actual: En acogida.
    Rescatada el 20 de Abril de 2020

    Apareció un día en la calle rondando la vivienda de nuestra compañera Rosa y, al ver que se trataba de una gatita sociable y casera, le fue imposible mirar hacia otro lado y se armó de toda su bondad para hacerle un hueco en casa, aunque este haya tenido que ser una cochera en la que la pequeña sigue a día de hoy. A salvo y cuidada, pero totalmente sola.
    Tenía la esperanza de poder juntarla con su gatita, pero ha tenido la mala suerte de ser positiva a leucemia y por ahora tendrá que quedarse en la cochera hasta que sea adoptada o encontremos otra casa de acogida donde no haya otros gatitos 😔
    Al conocer la historia de SALSA no pudimos negarle ayuda. Ya sabéis que nadie quiere gatos positivos. Para nosotras también es un «marrón», con todo el cariño del término, pero haremos todo lo que esté en nuestra mano para ofrecer a Salsa la ayuda que necesita y para encontrarle un hogar donde pueda vivir feliz, lejos del estigma y la indiferencia que sufren los pobres positivos.
    Salsa tiene 3 añitos de vida y es una gata con un carácter espectacular, increíblemente cariñosa, casera y simpática. Podrá hacer vida completamente normal en cualquier hogar donde pueda ser hija única o ya vivan otros gatitos leucémicos. Va a necesitar mucha ayuda para llegar al corazón de alguien a quien no le importe adoptar a un gatito positivo, pero estamos seguras de que podemos conseguirlo 💪
    Dentro de un par de semanas le realizaremos una analítica completa y le ofreceremos cualquier tratamiento que necesite.Salsa está en Córdoba, pero puede viajar a donde sea necesario.

    CONTACTO

    Adopta Mestizos


    Córdoba

    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.