Ahora en Wamiz :
Purina logo

Mulan: gata en adopción

  • Mulan
  • Mulan
  • Mulan
  • Mulan
    Esta preciosa gata atigrada es MULÁN, la felina que ha cautivado a todos los voluntarios del refugio. Y es que pedía a gritos estar con nosotros, nuestros abrazos y palabras bonitas, Ahora todos disfrutamos del ronroneo al acariciar su barriguita, de las peticiones de cariños en forma de maullidos para que no nos alejemos de ella… A cambio, le hemos prometido que vamos a trabajar duro para encontrar a esa familia que quiera adoptar y cuidar de la pequeña toda la vida.
    MULÁN nació en noviembre de 2019, aproximadamente.

    La bonita de MULÁN vivía por los alrededores del refugio. Desde hace un tiempo, recibíamos sus visitas diarias, se quedaba un ratito con nosotros, le dábamos las atenciones que necesitaba: comida, agua y cariño; hasta que un día del mes de julio de 2020 nos pusimos manos a la obra para encontrarle una familia a la pequeña, y desde ese momento convive con nosotros en el refugio, esperándote.

    Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a MULÁN a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.
    MULÁN es una gata que se relaciona sin problema con las personas; igualmete le gusta dar cariño como recibirlo. Al ser aun una gata joven, es inquieta y juguetona, está en la fase de descubrimiento, de interesarse por todo, de la observación del entorno y de las personas y gatos que le rodean. Tiene un carácter dulce, auque cuando se trata de recibir su ración de mimos se vuelve una gata exigente, y los quiere para ya, además, todo el tiempo que ella estime oportuno. Es de lo más cariñosa y le vuelven loca los cepillados.

    Es un bomboncito de gata, sabemos que irá genial en cualquier tipo de familia que sepan respetar el carácter y conducta de un gato. Creemos que de igual forma, a priori, no debe tener problemas en la convivencia con perros.

    Nuestra tigretona ha dado como resultado en el test sanguineo de enfermedades, negativo; asi que está sana y fuerte. Preparada para una vida de color, rodeada de amor, guiñándole un ojo a todo aquel que la vea ser feliz tras la ventana de su hogar, reposada en un cojín blandito y bajo la seguridad y tranquilidad de sentirse protegida. Está vacunada, chipeada, desparasitada, tiene cartilla veterinaria y está esterilizada.

    CONTACTO

    Refugio - Escuela Marlene (Voluntaria Cristina)


    Sevilla

    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca