Purina logo
Publicado el: 01/09/2022

Copito: gatito en adopción

  • Copito
  • Copito
  • Copito
  • Copito
  • Copito
  • Copito
    Copito es un precioso gato de entre 3 y 4 meses que fue rescatado de la calle el sábado 20 de agosto. Como lo vimos muy delgado y extremadamente cariñoso, decidimos llevarlo a casa y dejarlo en una habitación separado de nuestro gato.
    El lunes lo llevamos al veterinario y salió positivo en leucemia felina en un test rápido. No obstante, nos han dicho que el test se debe repetir dentro de 2 meses, cuando lleven ya un tiempo cómodos y con buen alimento en una casa, pues cuando son tan pequeños pueden combatir la enfermedad y ser negativos.
    El problema es que la leucemia felina puede ser contagiosa entre gatos (NO se contagia a humanos ni a otras mascotas) y nosotros no podemos tenerlo dos meses encerrado en una habitación.
    Es el gato perfecto: muy cariñoso y juguetón, ronronea con solo mirarle, nunca araña ni muerde, sabe usar su caja de arena y es muy agradecido. Es un cielo y necesita una familia que lo quiera y lo mime como se merece.
    Si no lo podéis adoptar, pedimos una familia de acogida para un par de meses, hasta que podamos volver a repetirle el test.
    Podemos llevarlo por toda la Región de Murcia y alrededores.

    Teléfono de contacto (Carmen)
    Carmen De Arce


    Murcia

    Este refugio está adscrito a la asociación:
    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca