Ahora en Wamiz :
Purina logo

Evaki: gatita en adopción

  • Evaki
  • Evaki
  • Evaki
  • Evaki
  • Evaki
    Afortunadamente, EVAKI era una gata recién nacida practicamente, con pocos días de vida, en el momento del rescate, por lo que en sus recuerdos no parmanece una experiencia traumática que condicione su vida actual. Aunque nos consta que durante los primeros días de vida, ninguna de las tres hermanas fueron cuidadas como debían.

    Gracias a las familias de los hogares de acogida podemos decir que las tres han crecido sanas y fuertes, alegres y vitales, siendo unas felinas muy cariñosas y sociables.

    EVAKI es una gatita que ha crecido rodeada de mucho cariño, en familia, por lo que está completamente adaptada a todas las rutinas de un hogar. Usa muy bien su arenero. Juega y se diverte con todos, como una más, y encuentra el lugar más cómodo para echar una buena siesta tranquila en la mejor cama. Es lista y espabilidada. Sociable con todos los miembros de la casa, además, le vuelven loca los mimos y las caricias

    Tras el test sanguíneo de enfermedades nos quedamos muy tranquilos ya que el resultado dio negativo en todo, así que la peque está sana como una manzana. Tiene todas la vacunas al día, chip, cartilla veterinaria y desparasitaciones. En cuanto lo estime oportuno su veterinario se esterilizará.

    Nuestra chica está más que preparada para conocerte y vivir contigo aventuras felinas.

    CONTACTO

    Refugio - Escuela Marlene (Voluntaria Cristina)


    Sevilla

    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca