Ahora en Wamiz :
Purina logo

Lina: gatita en adopción

  • Lina
  • Lina
  • Lina
  • Lina
    Ella es LINA, una preciosa gata negra y blanca de bigotes largos y elegantes. Buscamos para ella una familia de adopción que desee cuidar de ella y compartir momentos felices todos los días de su vida. Calculamos que nació en enero de 2020, es una cachorrita la mar de sociable y cariñosa.

    LINA nació y creció por los alrededores de una urbanización de Sevilla. Lista y avispada supo salir adelante, buscar cómo alimentarse, el mejor lugar para cobijarse del frío, de la lluvia y del calor, hasta que una buena amiga, poco a poco, consiguió ganar su confianza y ponerla a salvo con nosotros, con toda la ilusión de encontrarle la mejor de las familias. LINA lleva su nombre.

    LINA es una auténtica belleza felina. Tiene mirada de sabia, de gata segura, de saberse reina de su casa. Y así es, a los pocos días de la llegada al refugio, se autoproclamó jefaza de la gatera. Le encanta poner orden y dirigir el cotarro y como sus compis de buenos paracen tontorrones…. pues allá que la dejan (creemos que les están dando algo de tregua por ser aún una cachorrita, pero en cuanto PEPE crea que ha concluido su liderazgo, le explicará detalladamente los pasos a seguir pera ser una más). Esta pequeñaja muy pronto se adaptará y se lo pasará pipa con el resto de compis gatunos.

    Con personas LINA es una mimosa, le gusta mucho hacer la rosquilla sobre tus piernas. Es sociable y divertida. Te busca por la gatera para restregar su cuerpecito en ti y dejar su olor, haciéndote parte de su familia. Así que nuestra chica bonita no tendría ningún problema en convivir en un hogar entre personas.

    LINA es una gata sana. Tras el test sanguíneo de enfermedades, los resultados dieron negativo en todas. Está vacunada, desparasitada, tiene chip, cartilla veterinaria y está esterilizada. Más que lista para emprender una nueva vida junto a ti.

    CONTACTO

    Refugio - Escuela Marlene (Voluntaria Cristina)


    Sevilla

    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca