Purina logo

Seitán: gatito en adopción

  • Seitán
  • Seitán
  • Seitán
  • Seitán
    ¡Hola a todos!

    Escribo este texto para encontrarle una casa al gatito que encontré hace una semana en la carretera, a punto de ser atropellado. Ese día estaba asustado y desorientado. Incluso llegó a bufarme porque no se veía y seguramente no sabía ni donde estaba. El mismo día empezó a coger confianza y he visto que es un gato muy cariñoso, ronronea todo el tiempo, busca darte afecto y que le des, cuando me oye, me llama... Me encantaría que alguien le diese una oportunidad, ya que muy a mi pesar, no me lo puedo quedar.

    Por experiencia sé que estos gatitos, que desde muy peques han recibido cuidados curativos para salvarles la vida, son maravillosos de carácter. No hay un vínculo igual que el que se crea cuando crías a un gatito bebé, yo lo he hecho en varias ocasiones y he tenido la suerte de quedarme con dos de ellos. Uno de ellos ciego y capaz de desenvolverse con total soltura y hacer vida normal.

    En la foto que he subido de Seitán se ve que tiene los ojitos afectados. A mi gatito ciego también le pasó, herpesvirus de peque y quedó ciego. Estoy intentando que con la medicación que le doy tres veces al día vaya a mejor y alguno de los ojitos, sino los dos, cure.

    Os pido, por favor, que le deis una oportunidad, es un gatito especial.

    Podéis contactar conmigo y os resuelvo las dudas que queráis. Soy vet, aunque no trabajo en ello, por si os ayuda a la hora de preguntarme más cosas al respecto.

    Infinitas gracias, saludos.

    NEGATIVO A LEUCEMIA E INMUNO FELINA.
    Paqui


    Murcia

    Este refugio también está en:
    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca