EL QUIZ DE WAMIZ

Purina logo

Ragnar: gatito en adopción

  • Ragnar
  • Ragnar
  • Ragnar
  • Ragnar
  • Ragnar
  • Ragnar
    EN ADOPCIÓN SOLO EN LA COMUNIDAD DE MADRID REQUISITO IMPRESCINDIBLE: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS

    Ragnar fue encontrado con tan solo un mesecito con dos de sus patitas fracturadas (la delantera y trasera izquierdas).

    No sabemos lo que le pudo pasar. Consultamos con el traumatólogo y debido a que era tan chiquitito no se podía operar, puesto que lo más probable era que no aguantara la operación. Así que decidimos esperar aunque eso supusiera que luego quedara cojito; sin embargo, ni los vetes ni nosotros podemos creer lo que ha sucedido y es que dejando pasar al tiempo sus patitas han soldado solas y a la perfección, por lo que al final no hace falta operarle. Juega y juega sin parar. Ha convivido con perros, con los que no tiene ningún problema.

    En el momento actual convive con Sora también en adopción, por lo que sería maravilloso que se fueran juntos adoptados pues se llevan fenomenal y juegan un montón.

    Es negativo en inmuno y leucemia felinas Se entregará solo en adopción en la Comunidad de Madrid. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará chipeado, desparasitado, vacunado y esterilizado. En caso de no haberse podido esterilizar en el momento de la entrega por edad o por enfermedad, se entregará con compromiso de esterilización para cuando esta operación pueda ser realizada por el veterinario.

    CONTACTO

    AYUDANDO A LOS ANIMALES HELP 3A


    Madrid

    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca