EL QUIZ DE WAMIZ

Purina logo

Ariel: gata en adopción

  • Ariel
  • Ariel
  • Ariel
  • Ariel
    Ella es ARIEL, una gata blanca, preciosa y luchadora que necesita encontrar un lugar seguro y tranquilo donde poder vivir sin miedo e inseguridad. Aunque al principio se muestra tímida, poco a poco va confiando en los voluntarios. No es arisca, solo algo temerosa. Está sana y se encuentra en Sevilla.

    ARIEL pertenecía a una colonia controlada por nuestras amigas de Valencina Felina (Sevilla), quienes la han alimentado, cuidado y atendido también sus necesidades veterinarias. Todos los gatos de las colonias corren riesgo de muerte ya que no todos respetan el derecho a la vida de otros seres vivos. En consulta veterinaria le extrajeron un plomillo de gran tamaño y, además, le detectaron carcinoma felino en sus orejas. Por todo ello, ARIEL debía estar a salvo lo antes posible.

    Tras ser operada para recuperar la salud de sus orejas, nuestra chica bonita vivió unos días en acogida gracias a la generosidad de una de las voluntarias de Valencina Felina. Durante estos días, las heridas de ARIEL cicatrizaron, y comenzó un nuevo periodo de adaptación y contacto más cercano con personas.

    Días después, los voluntarios del Refugio conocimos a esta belleza que ya forma parte de nuestra familia felina, a la que le damos todo nuestro cariño para que esa mirada tierna confíe cada vez más en nosotros.

    ARIEL es una gata con una dulzura que arrebata. Eso sí, en un primer contacto se muestra tímida y algo desconfiada, pero en cuanto te acercas de forma tranquila, respetando su espacio e inseguridad, enseguida agradece el cariño y deja que le acaricies sin ningún problema. NO ES ARISCA, solo necesita un poco más de tiempo para confiar en ti. Con el resto de sus compis de gatera se lleva genial, quizás es con ellos con quienes muestra más su personalidad relacionándose sin problema alguno.

    Nuestra chica bonita necesita una familia que la quiera muchísimo y le aporte confianza en el ser humano, un hogar tranquilo y acogedor donde sienta por fin seguridad y cariño continuado.

    ARIEL es una gata sana. Tras realizarle el test sanguíneo de enfermedades, dio como resultado negativo en todas. Estamos muy felices por ello. Además, sus orejitas ya cicatrizaron a la perfección. Está vacunada, al día con las desparasitaciones, tiene chip, cartilla veterinaria y está esterilizada. Totalmente lista y preparada para emprender la vida que tanto necesita junto a ti.

    CONTACTO

    Refugio - Escuela Marlene (Voluntaria Cristina)


    Sevilla

    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca