TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Purina logo

Timmy: gatito en adopción

  • Timmy
  • Timmy
  • Timmy
  • Timmy
    Esta bolita de pelos BLANCO Y NEGRO, tan absolutamente precioso es TOMMY, un cachorrito de gatito dulce y amoroso que espera una familia que le quiera muchísimo, le mime y cuide para toda su vida. Nació aproximadamente en noviembre de. 2020 y está sano.
    TOMMY y su hermana ROSA (ya adoptada) nacieron y pasaron sus primeras semanas de vida en una colonia de Sevilla controlada por una familia amiga del Refugio. Consiguieron que cogieran confianza y, en estos momentos, TOMMY vive con ellos en acogida. Afortunadamente, a salvo y conociendo el calor de un hogar con todas las comodidades y el mayor afecto y cuidados. Ahora buscamos a su familia definitiva.

    Cómo es y aspectos veterinarios
    TOMMY es un gatito la mar de cariñoso. Ha tenido la suerte de crecer en familia, por lo que no tiene problema alguno de socialización. Hace migas con todos. Le encanta recibir y dar caricias. Es divertido, juguetón, intrépido y espabilado. Un cachorrito feliz que enamorará al instante a todos los miembros de tu familia.

    Nuestro pequeño tiene chip, cartilla veterinaria, con sus vacunas para cachorros al día, está desparasitado y se entrega esterilizado en el caso de que fuese adoptado pasados los 6 meses de edad. Si se adopta antes de este plazo, una de las cláusulas del contrato de adopción que firmarías es la de su esterilización llegado el momento.
    Refugio - Escuela Marlene (Voluntaria Cristina)
    • Enviar un mensaje


    Sevilla

    Este refugio también está en:
    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca