TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Purina logo

Candy: gata en adopción

  • Candy
  • Candy
  • Candy
    Este bellezón de gatita es CANDY, una dulzura de felina que espera encontrar pronto su hogar definitivo. Nació aproximadamente a principios de 2020 y desde su rescate vive en un hogar de acogida.

    Su historia y Carácter
    Esta ricura de gata nació y creció en una colonia controlada de Sevilla. Pero ella no es una gata feral (salvaje), ella es dulce y muy sociable, por lo que pronto fue una más en el hogar de la familia que la acogió en febrero de 2021. La pequeñaja es una jovencita aun, así que disfruta de los juegos, las carreras y todo cuanto pueda descubrir. Es una gatita avispada y muy mimosa, confiada, tanto que lo mismo se echa una siesta en el sofá, el fregadero o el lavabo. Ahora que puede descansar tranquila y segura… toca aprovechar el momento.

    Aspectos veterinarios
    Estamos a la espera del test sanguíneo de enfermedades (inmuno, leucemia y calicivirus). En cuanto lo tengamos, actualizamos la información. Tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitación y se entrega esterilizada.
    Refugio - Escuela Marlene (Voluntaria Cristina)
    • Enviar un mensaje


    Sevilla

    Este refugio también está en:
    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca