Purina logo

Julen: gatito en adopción

  • Julen
  • Julen
  • Julen
    Era muy chiquitín cuando me separaron de mamá, tanto que apenas la recuerdo. Me llevaron a una casa horrible, aunque al principio no lo parecía. Había un niño que me echaba al aire y me dejaba caer, me zarandeaba y no paraba de hacerme daño, me escondía donde podía pero siempre me encontraba. Un día me cansé ya no podía aguantar tantos golpes, y le bufé, encontré el valor para enfrentarme a él y entonces me cogieron y me echaron a la calle.

    Gracias a una chica que supo de mi historia y me recogió para enviarme a LARA, estoy muy asustado no conozco a nadie y no me fío de los humanos, pero me dan comida muy rica y nadie me hace daño, dicen que me buscan un hogar, y que no tenga miedo, porque se van a asegurar muy bien de que no vuelva a pasarme nada, que encontraran unos humanos muy buenos que me van a querer para siempre y solo me darán mimos y muchos besos.
    Asociación LARA


    Madrid

    Este refugio también está en:
    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca