Purina logo

Xena: gata en adopción

  • Xena
  • Xena
  • Xena
  • Xena
  • Xena
    Mi nombre es Xena y vivía en una colonia de gatos en la que estaban apareciendo gatos bebés muertos y despellejados. A mama (Hanna), a mi hermano y a mi consiguieron salvarnos de una muerte segura y nos trajeron a LARA.

    Soy una peluda timida y no me dejo tocar, por toda la maldad que viví en la calle, pero soy muy cotilla y me encanta olisquear y vigilar a todo el que viene. Ya he aprendido a comer de la mano de mis cuidadores y a pedir chuches y latitas, estoy haciendo muchos progresos. Con los otros gatos me llevo muy bien. Con tiempo, paciencia, mimos y un poco de comida húmeda en un hogar conseguiré confiar en quien me dé la oportunidad.

    ¿Me ayudarías tú?

    Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas.

    Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.

    Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.

    Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metálicas...
    Asociación LARA


    Madrid

    Este refugio también está en:
    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca