Purina logo

Celia: gatita en adopción

  • Celia
    Un día sin saber por qué me encontré al lado de una carretera, estaba sola y no tenía comida, me escondí en un matorral, pero estaba desesperada y me puse a llorar muy fuerte hasta quedarme afónica, pero de nada sirvió me había vuelto invisible. Estaba muy débil pero una persona vió mi situación y me trajo comida y agua mientras buscaba ayuda para mi. Entonces alguien apareció y vino a por mi, yo tenía mucho miedo ya no podía gritar ni correr porque no me quedaban fuerzas y cuando pensé que había llegado mi final me encontré a salvo con agua, comida y una cunita para mi. Con la poca energía que tenía empecé a ronronear todo lo fuerte que pude, era lo único que podía hacer para agradecer que me salvaran. 

    Ahora estoy comiendo mucho para reponer fuerzas mientras me buscan una familia que me quiera para siempre y nunca me abandone.

    Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas.

    Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.

    Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.

    Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...
    Asociación LARA


    Madrid

    Este refugio también está en:
    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca