Purina logo

Talia: gata en adopción

  • Talia
  • Talia
  • Talia
  • Talia
    Soy Talia, aunque yo no lo sabía, era una molestia. Al principio todo fue bien, pero con el tiempo se fueron cansando de mi. Un buen día, sin avisar, me dejaron en un almacén. Era peligroso y me daba mucho miedo, porque los camiones no paraban de entrar y salir. No era la única, había más gatos y una buena persona nos alimentaba. Ahí nacieron mis bebes, entre ruido, suciedad, hambre y miedo. La situación no podía ser peor, hasta que enfermé. Pero a pesar de todo, no era invisible, una de las personas que trabaja allí busco ayuda. Para entonces ya solo quedaba mi pequeña  Cherry viva, con apenas dos meses. 

    Ahora,  estamos en Lara, pero hemos llegado malitas. Cada día, nos tienen que medicar y echarnos gotas en los ojos. Intentamos no dar trabajo de más ni hacer ruido, pero mi chiquitina necesita jugar y conocer lo que es el amor de una familia, un refugio no es lugar para crecer.

    Lo que a mi me pase, poco importa, siempre que mi cachorrita este bien y sea feliz, por eso pido sobre todo una familia para ella. Sería un sueño un hogar donde nos quieran a las dos, pero se que no es posible. Asi que, al menos, que Cherry tenga una oportunidad. 

    Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. Ningún animal se envía.

    Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.

    Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.

    Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metálicas...

    Solo mayores de edad con ingresos propios.

    https://vimeo.com/596459027
    Asociación LARA


    Madrid

    Este refugio también está en:
    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca