Purina logo

La (musical): gatita en adopción

  • La (musical)
  • La (musical)
    🗓 Edad: 7 meses
    🐱 Raza: Común europeo
    ❤️ Carácter: sociables, cariñosas y respetuosas con los juegos. Criadas en ambiente familiar con niños.
    🐾 Compatible con gatos.
    🩺 Estado de salud: Sano
    🏠 Estado actual: En acogida.

    Rescatados el 03 de Marzo de 2021

    Su mamá fue recogida de la calle para castrar y soltar, pero ¡Sorpresa! venía embarazada en un estado avanzado. Así que dejamos que la naturaleza siguiera su curso y dio a luz a estos peluchitos adorables.

    LA es una panterita cariñosa, agradecida, ronroneadora y exageradamente bonita. Es valiente y segura de sí misma, amante de los juegos y siempre anda inventando travesuras para que no te aburras y te partas de risa con cualquiera de sus ocurrencias. Maúlla por los codos y no deja indiferente a nadie que la conozca y tenga el placer de pasar un ratito con ella.

    Tiene 7 meses, está totalmente preparada para esa adopción que le prometimos hace mucho, mucho tiempo y sólo necesita un poquitín de suerte (y difusión) para encontrarla. Todo lo demás lo pone ella.

    Está en Sevilla y sería maravilloso encontrar una casita de acogida para que pueda salir de la clínica en la que ha nacido, crecido y donde espera impaciente la llegada de su familia. Para adopción puede viajar a cualquier provincia y no os imagináis las ganas que tiene de independizarse.
    Adopta Mestizos


    Sevilla

    Este refugio también está en:
    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca