Atropellan y matan a varios gatos dejando a varias familias devastadas

gato atropellado escocia
Lorna aún llora la muerte de su gato Sylvestre

Unos desalmados atropellan a varios gatos en una localidad del Reino Unido. Los dueños de las mascotas se han mostrado totalmente desconsolados.

- Anuncio Publicitario -

Si ayer te contábamos que en Washington anda suelto un miserable asesino de gatos, hoy en Wamiz queremos que no te pierdas la triste historia que ha tenido lugar en Forfar, una pequeña localidad del Reino Unido. Porque dos familias han quedado completamente devastadas al perder a sus gatos tras ser atropellados por unos inconscientes que circulaban por la carretera a gran velocidad. En un tramo con velocidad limitada a 30 km/h, el gato Sylvestre , de dos años de edad, fue atropellado quedando gravemente herido. Tristemente, nada se pudo hacer por su vida y el felino murió en los brazos de su dueña, que acudió al lugar de los hechos inmediatamente y lo recogió para llevarlo al veterinario. Evidentemente, no existe consuelo posible para ella, aunque su máxima preocupación ahora es que nadie tenga que pasar por una experiencia tan traumática como la suya.

Lorna Ogilvie con una foto de Sylvester, dónde tuvo lugar el accidente el 31 de agosto de 2018. Foto DC Thomson / The Courier.

Lorna Ogilvie es la propietaria de Sylvestre y se ha mostrado totalmente desconsolada: “Acababa de mudarme a la zona el pasado mes de julio, pero estos jóvenes no tienen ningún tipo de consideración. Suben y bajan la calle a gran velocidad, incluso he tenido que decirle a mi sobrina que no salga a la calle por miedo a que un día la atropellaran. Sylvestre estaba acostumbrado a estar en casa, pero últimamente había cogido confianza y pasada mucho tiempo fuera. Fue mi vecino quien me avisó de lo que había sucedido, el coche iba muy rápido y atropelló al gato, pero no se detuvo. De hecho, aceleró y abandonó el lugar”. Lorna explicó que el gato era de su madre, quien había muerto en 2017: “Era lo último que recibí de mi madre, quienquiera que haya sido, me lo ha quitado todo”.

- Anuncio Publicitario -
Tigger, el gato de Michelle Williamson (amiga de Lorna) que fue también atropellado. Foto DC Thomson / The Courier.

No ha sido la única

Michelle Williamson, que vive en el otro extremo de la ciudad, ha sido la encargada de consolar a Lorna, ya que, tristemente, tuvo que pasar por un trauma similar. El pasado mes de mayo otro conductor atropelló a su gato Tigger, de ocho años: “La muerte de Tigger afectó mucho a mi hija, incluso en su rendimiento escolar. Ahora ella enciende una vela todos los días en su memoria”. La concejal del distrito, Julie Bell, reconoció que la conducción imprudente en la ciudad se había convertido en un problema e instó a los residentes a avisar a las autoridades de cualquier actitud peligrosa en las carreteras.

Leer también: Las graves consecuencias de destetar a un gatito demasiado pronto

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.