¡A este gato solo le quedan seis vidas! (Vídeo)

gato siete vidas video
El feliz final del “gato araña”

Hoy en Wamiz te traemos un espectacular vídeo en el que un gato se vio obligado a saltar desde una altura considerable dejando a todo el mundo con la boca abierta.

- Anuncio Publicitario -

¿Cuántas veces has escuchado que los gatos tienen siete vidas? A estas alturas todos tenemos claro que los gatos son unos animales muy curiosos que no dudan a la hora de investigar y adentrarse en lugares que pueden entrañar algún tipo de peligro. Fruto de esta tendencia, a menudo muchos quedan atrapados en lugares muy peligrosos y tienen que salir de allí echándole un auténtico órdago a la muerte. No obstante, a pesar de tener a la parca rondándoles en más de una ocasión, los gatos siempre parecen tener una oportunidad más para seguir viviendo. Si no te lo crees, a continuación te mostramos un vídeo en el que un gato quedó atrapado en una cornisa a gran altura y, para sorpresa de los presentes, consiguió sobrevivir.

- Anuncio Publicitario -

Seguro que te has quedado tan atónito como nosotros al ver el increíble salto del animal. El pobre gato quedó colgado en lo alto de un edificio, enganchado fuertemente con sus uñas pero sin poder moverse ni hacia arriba ni hacia abajo.  Por eso sus maullidos eran desgarradores antes de saltar al vacío. De hecho, atraídos por estos maullidos, multitud de curiosos se concentraron alrededor del edificio, preocupados por el bienestar del gato, que cada vez maullaba con más fuerza. Cuando el animal se quedó sin fuerzas, no tuvo más remedio que saltar, provocando así el pánico entre los asistentes. Dio varias vueltas en el aire y, como decíamos, logró caer de pie y ni siquiera necesitó un segundo para recuperarse de la caída, pues salió corriendo al instante para guarecerse en algún lugar seguro. Un desenlace perfecto y feliz para una situación de máximo riesgo que a nosotros nos saca una sonrisa que nos va a durar todo el día.

Leer también: El mejor transportín para mi gato: ¡Los mejores consejos para no fallar!

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.