Golden Retriever hace de chica de las flores en la boda de sus padres

Briana y Kevin Schaefer consideran a Norah, su Golden Retriever de 4 años, una hija. A la hora de planificar su boda, que tendría lugar el día 4 de noviembre, jamás hubo duda alguna de que Norah debía estar incluída de alguna manera.

- Anuncio Publicitario -

“El amor que sentimos por Norah es especial, es nuestra bebé,” admitió Briana a The Knot.

Good Morning America

La pareja decidió que la hermosa golden haría de chica de las flores, e iría adornada con un arreglo alrededor de su cuello.

Good Morning America

Norah se comportó como toda una damita durante la ceremonia, gracias a un sabroso incentivo.

“Le encantan los bocadillos, y haría cualquier cosa que le pidamos por uno, siempre y cuando exista esa recompensa al final,” declaró la novia.

- Anuncio Publicitario -
Good Morning America

Norah llegó a la vida de Briana y Kevin en 2014, cuando era solo una cachorrita. La pareja había perdido recientemente a su amado perro, Tandi, a causa de un cáncer óseo, y no soportaban el silencio en su hogar.

“Ha traído tanta alegría y risas a nuestras vidas durante estos cuatro años. Es parte integral de nuestra pequeña familia,” afirmó Briana. “Mi esposo incluso se aseguró de incluirla en su proposición.”

Good Morning America

Ese momento especial tuvo lugar el año pasado en un lugar muy adecuado para esta pareja de fanáticos caninos.

“Kevin me propuso matrimonio el día 1 de octubre de 2016, en la Playa Canina Montrose,” recordó Briana hablando con ABC News. “Era nuestro aniversario de cinco años y me dijo que quería hacerlo ahí porque siempre digo que ese lugar es como ‘el cielo en la tierra.’ Norah estaba a su lado cuando me propuso.”

- Anuncio Publicitario -
Good Morning America

Cuando el gran día finalmente llegó, los invitados a la boda en Chicago no mostraron la más mínima sorpresa al ver que Norah estaba incluida en la ceremonia.

“Muchas personas me preguntaron antes de la boda si la perra tendría algún rol,” comentó Briana.

Good Morning America

Rudy Valentino, fotógrafo de la boda, capturó las hermosas fotografías de Norah realizando su labor de manera muy diligente y celebrando con el resto del cortejo durante la fiesta.

¡Felicidades a la familia Schaeffer! Ahora es oficial, y le deseamos a esta familia de tres mucho amor, salud y risas.

FUENTEiHeartDogs