Descubre la conmovedora historia de Fairy, ¡la perra con más suerte del mundo!

perra con suerte
Imagen de Fairy, la perrita rescatada con más suerte del mundo

La historia de Fairy, una perra con sarna, te emocionará debido a que su suerte cambió en cuestión de segundos como por arte de magia. ¡Descúbrela!

- Anuncio Publicitario -

¡Ten un pañuelo a mano! La historia de Fairy hará que se te salten las lágrimas de emoción puesto que esta perra con sarna ha tenido la suerte de que su vida diera un giro de 180 grados en cuestión de segundos. Podemos decir que Fairy es la Cenicienta del mundo animal puesto que un hada madrina se cruzó en su camino en el peor momento de su vida regalándole toda la suerte del mundo. ¡En Wamiz no podemos estar más contentos!

El rescate de la fortuna

Todo comenzó en India cuando una perra abandonada con sarna entró en el edificio de Humane Society International (un organismo que se encarga de la protección de los animales). Fairy no sabía donde estaba puesto que lo único que necesitaba era un lugar donde descansar debido a que su enfermedad estaba acabando con ella.

- Anuncio Publicitario -

La perra entró, casualidades de la vida, en el lugar perfecto y ¡se tumbó sobre el sofá de la recepción! Lo más dramático de la historia de Fairy es el sufrimiento que llevaba sobre su espalda. La perrita tenía sarna y su cuerpo estaba plagado de gusanos, heridas y casi sin pelo. No obstante, Fairy tuvo suerte porque los trabajadores de ese lugar no dudaron ni un solo segundo en ayudarla aunque no fue fácil.

- Anuncio Publicitario -

Fairy's Story

Fairy, a mangy dog walked into the HSI/India office and fell asleep on the sofa. Six months later, she made a full recovery thanks to our partner Scoobies Pet Services and has been adopted to her forever home. You can help dogs like fairy by choosing to adopt. This is her story. #Survivor #AdoptDontShop

Gepostet von Humane Society International – India am Montag, 22. Oktober 2018

Búsqueda, tratamiento y recuperación

Fairy no se lo puso nada fácil a las personas que la encontraron por primera vez. Cuando se dio cuenta de que los trabajadores iban a cogerla se escapó. Algo bastante común cuando se trata de un perro abandonado ya que suelen tener miedo porque probablemente hayan sido abandonados, maltratos y/o (como en este caso) estén enfermos.

- Anuncio Publicitario -

Sin embargo, el destino se puso del lado del Fairy dándole las claves para regresar al día siguiente a ese lugar. Esta vez no la dejaron escapar porque todo el mundo quería salvar a esta adorable princesa perruna. Y así se hizo.

Tras ocho meses de largos, intensos y delicados cuidados médicos -como baños medicinales y productos para su pelaje-, Fairy ha recuperado las ganas de vivir a la par que sus hadas cuidadoras están muy felices y contentas por ella. La perra luce sana, salva y con un pelo brillante. No obstante, lo que más nos encoge el corazón son sus ganas de vivir y su vitalidad. Dos condiciones que Fairy muestra a diario en el refugio en el que vive a la espera de ser adoptada por una familia.

Lee también: Gastritis en perros y gatos: causas, síntomas y tratamiento

Creadora de contenido SEO, SOCIAL y VIRAL con mucho estilo para afrontar la vida rodeada de perros hiperactivos porque, finalmente, así soy yo. GUAU!!