H&M quiere que te vistas como tu perro, ¡guau!

hm ropa perro
Así es la nueva colección de HM para perros

La firma sueca acaba de lanzar ¡su nueva colección para mascotas! Gracias a las piezas que H&M ha pensado, ¡tú perro y tú podréis vestiros exactamente iguales!

- Anuncio Publicitario -

Si eres un amante de los animales y de la moda (como yo presumo de serlo) ahora podrás ladrar sobre tendencias con tu perro porque H&M perro ha lanzado una línea de ropa para que tu bola de pelo esté ‘on vogue’.

La firma sueca está dispuesta a romper el mercado con esta idea canina puesto que ya son muchas las influencers, modelos y amantes del mundo fashion que están encantadas con esta iniciativa.

¡GUAU! Así podemos definir la colección para perros de la marca. Entre sus piezas icónicas para este otoño/invierno H&M ha apostado por llevar a las mascotas perfectamente abrigadas a imagen y semejanza de sus dueños.

- Anuncio Publicitario -

DERROCHANDO GLAMOUR

Los abrigos de plumas, los pulls trenzados y los chalecos guateados invidirán tu armario y el de tu mascota. ¡Qué genialidad!

Actualmente (y a la espera de cuáles sean sus cifras de ventas), H&M ha presentado -vía Instagram– dos prendas. La primera un jersey de punto con diseño de ochos, con cuello y mangas elásticas en color gris y beige. Las tallas disponibles son la XS para perros de 25 centímetros de largo, S-30 centímetros y M-40 centímetros. Y la otra este abrigo vaquero acolchado con cuello de pelo. ¡Una monada!

- Anuncio Publicitario -

Por el momento, la colección canina está únicamente disponible en las tiendas de Reino Unido. Nosotros mientras nos morimos de envidia con las prendas que llevan ya los pelulos de los influencers ingleses cruzamos los dedos para que la ropita llegue a España lo más pronto posible. ¿Saldrás a posturear con tu mascota? ¡Yo sí!

Lee también: 7 razones para cepillar el pelaje de tu perro regularmente

Creadora de contenido SEO, SOCIAL y VIRAL con mucho estilo para afrontar la vida rodeada de perros hiperactivos porque, finalmente, así soy yo. GUAU!!