Hombre encuentra a un gatito enrollado en su bote y lo cría hasta transformarlo en un esponjoso peluche, y 5 meses después…

Un hombre se encontraba limpiando su bote, preparándolo para la primavera de ese año. Luego de quitar la lona, ​​vio una diminuta bola de pelos acurrucada en un rincón.

- Anuncio Publicitario -

Y de repente comenzó a chillar.

Louise Scofield

“Mi marido estaba limpiando nuestro bote y lo encontró solo. Luego lo trajo a casa”, dijo Louise Scofield.

Existe una colonia de gatos salvajes en su pequeña ciudad. Más tarde, la familia se enteró de que el pequeño bebé peludo nació en un garaje a una cuadra de su casa, junto con otro gatito.

El hombre en cuyo garaje nacieron es un amante de los gatos y alimenta a los que rondan por el vecindario. Pocos días después de nacer, uno de los hermanos fue hallado muerto en la calle frente a su casa. De inmediato fue a buscar al otro gatito, pero este se había ido.

No podía encontrar a la mamá, una gata de la calle, y pensó que había perdido a ambos gatitos.

Louise Scofield

Fue entonces cuando la familia Scofield encontró al pequeño en su bote chillando por un poco de amor.

- Anuncio Publicitario -

Sabiendo que el vecindario no era un lugar muy seguro para gatitos tan pequeños como él, lo recogieron y comenzaron a darle de comer cada dos horas.

Louise Scofield

“Nos hicimos cargo y me convertí en su madre sustituta. Lo alimentamos, lo ayudamos a ir al baño, lo amamos, lo acurrucamos… todo lo que su madre hubiera hecho”, dijo Louise.

Lo llamaron Whisker, y el pequeño peludo se unió a los otros tres gatitos de la familia, que también fueron rescatados.

Louise Scofield

A medida que Whisker crecía, también lo hacía su amor por sus humanos.

“Es el gatito más cariñoso que he visto. Él insiste en acostarse sobre nuestra cabeza, rostro, cuello, regazo, etc. El motor de su ronroneo también está encendido siempre”.

Louise Scofield

“Se lleva bien con nuestros otros tres gatos (Sylvester, Joe y Shadow Paw). Sin embargo, su compañero favorito es nuestro Chihuahua. Les encanta luchar y perseguirse el uno al otro por toda la casa”, dijo Louise.

- Anuncio Publicitario -

Whisker se acurrucó con su hermano humano para dormir la siesta.

Louise Scofield

Una de sus cosas favoritas es sentarse en el hombro de su salvador y papá humano para hacerle compañía.

Era un gatito diminuto, del tamaño de la palma de sus manos cuando lo encontraron. Y ahora, cinco meses después, se ha convertido en un gato hermoso y esponjoso, quien baña constantemente a sus humanos de amor y caricias.

Louise Scofield

Comparte esta historia con tus amigos.