Hombre le ofrece un hogar a una gata de refugio, y ahora no puede dar ni un paso sin que ella lo persiga buscando su cariño.

Una gata atigrada de 8 meses ha estado en el refugio desde que era solo una gatita bebé. Lo único que quería era tener un hogar y alguien a quien amar.

- Anuncio Publicitario -

“El refugio dijo que tenía sobrepeso y una panza bastante grande para su edad, y les dije que yo también. Ahora no puedo caminar a ninguna parte sin que ella me persiga”, dijo Alex R.

Henrico Humane Society

Alex R siempre había sido un amante exclusivo de los perros como mascotas, hasta que conoció a los gatos de su último compañero de cuarto y quedó enamorado.

Durante la navidad, a él y a su novia les pidieron que cuidaran a un gatito de un compañero de trabajo. “Cuando tuve que devolvérselo, estuve muy tentado a decirle que se había escapado (para poder quedármelo para siempre en secreto). Pero me di cuenta de que ese gato ya tenía un gran hogar, y había tantos gatitos allí afuera que necesitaban uno”, dijo Alex.

- Anuncio Publicitario -

En el día de año nuevo, decidieron que el 2018 sería el año en que recibirían a un amigo peludo en su casa. Fue al sitio web de la Sociedad Protectora de Animales Henrico, y allí se topó con una hermosa gata atigrada llamada Rosie. Quedó enamorado.

Un par de días después de presentar la solicitud, recibieron la aprobación para conocer a la gata. El refugio les contó su historia.

Alex R

Rosie había sido adoptada y enviada de vuelta al refugio dos veces antes de conocerla. “Primer hogar: el propietario anterior se mudó una semana después de adoptarla y la dejó en una perrera. Afortunadamente, la perrera escaneó su chip, contactaron al refugio y fueron a buscarla. Lamentablemente, la segunda familia tenía un niño con necesidades especiales, y el ‘afecto extra’ de la gatita lo asustaba. Y comprensiblemente, tuvieron que devolverla”.

- Anuncio Publicitario -

Un maravilloso cuidador llevó a la gatita a su casa, en donde pudo jugar con otros perros y gatos. “La familia adoptiva era una familia increíble que rescata labradores de la zona, y crían a cualquier mascota que necesite un hogar mientras esperan ansiosamente por uno definitivo”.

Alex R
Ant.1 de 2